¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam Vasala, de Sai World:

"En Australia estamos acostumbrados a tener fruta de una calidad excepcionalmente alta"

Los productores de Sai World, empresa de Nueva Gales del Sur, han recolectado las primeras cerezas de la temporada esta semana, que se están envasando para su envío a la India, Singapur, Malasia e Indonesia.

Australia ha tenido una cantidad de lluvias sin precedentes este año, lo cual afectará a la calidad de las cerezas, pero, según Sam Vasala, de Sai World, esto no significa que la calidad vaya a ser mala.

"En Australia estamos acostumbrados a tener fruta de calidad excepcionalmente alta, ya sean cerezas, cítricos, fruta de hueso o cualquier otra fruta. Lo único es que esta temporada vamos a tener que ser cuidadosos y poner la fruta en los mercados adecuados, y los clientes tienen que comprender la situación".

Sam espera ahora que haga sol para las cosechas de cereza y fruta de hueso. La cosecha de cereza en Nueva Gales del Sur se alargará hasta diciembre, y después el producto procederá de Australia Meridional hasta enero, antes de que Tasmania llegue al mercado.

El Año Nuevo chino cae temprano este año, lo cual es ventajoso para los productores de Australia continental. El Año Nuevo chino dicta los precios en los mercados asiáticos y Sam opina que los precios serán más altos este año porque Chile ha tenido algunas lluvias y granizos que podrían afectar a su oferta de cerezas y fruta de hueso.

"Que el Año Nuevo chino caiga pronto es bueno porque tenemos unas variedades de cerezas tempranas fantástica con un sabor excelente, y nuestra fruta de hueso temprana también es muy buena. Creo que la gente se preocupa demasiado por el Año Nuevo chino; solo es una semana y, cuando acaba, las ventas empiezan a repuntar de nuevo y tendremos disponible alguna de nuestra mejor fruta de hueso".

Para más información:
Sam Vasala
Sai World Pty Ltd
Tel.: +61 (07) 5641 2217
Móvil: +61470406579
Email: sam@saiworld.com.au      
www.saiworld.com.au      

Fecha de publicación: