¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Río Grande del Norte planea impulsar las exportaciones de fruta en el Puerto de Natal

En una reunión virtual celebrada el 10 de noviembre se debatieron los planes para ampliar las exportaciones de fruta desde el Puerto de Natal, en el estado brasileño de Río Grande del Norte.

Las discusiones tuvieron lugar con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sape RN) y las partes del mercado.

El agronegocio de Río Grande del Norte generó ingresos de 100 millones de dólares hasta septiembre de este año, según datos del Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios (MDIC), lo que representa el 18% del total de las exportaciones del estado, según informa www.datamarnews.com

Solo el melón, el segundo producto más exportado por el estado, representó 63.000 toneladas enviadas a otros países en el primer semestre de 2022.


Fuente: DataLiner 

La preocupación por las exportaciones a través del Puerto de Natal, gestionado por la autoridad portuaria estatal Codern, se hizo más evidente después de que la empresa de logística CMA CGM anunciara que dejaría de operar allí en 2023.

Fecha de publicación: