¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Avihay Wein, de Aviv export:

"Somos conocidos por la alta calidad de nuestras hierbas frescas"

"Somos conocidos por nuestras hierbas frescas de alta calidad, que son solicitadas por nuestros clientes", dice Avihay Wein, director de marketing de Aviv export, en Israel. La empresa está especializada en la exportación de hierbas frescas y otros productos agrícolas de Israel y algunos países más, principalmente a Europa y al resto del mundo.

"Exportamos hierbas aromáticas, siendo la albahaca la más importante. Tenemos cebollino, menta, orégano, eneldo y salicornia, todo tipo de hierbas frescas que se envían por vía aérea desde Israel. El volumen fluctúa y depende de si es verano o invierno".

"Somos una empresa mediana que envía de cinco a siete toneladas por semana. Tenemos capacidad para enviar incluso más toneladas, sobre todo a Europa. Nuestros productos llegan dos o tres veces por semana al continente, enviados desde Tel Aviv. Tenemos un almacén en Países Bajos, desde donde enviamos el producto donde el cliente lo necesite. Nuestros principales mercados en este momento son Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, entre otros. Nuestro objetivo es enfocarnos sobre todo en Suecia, Dinamarca y esas zonas, que son territorios nuevos para nosotros. Hemos vendido un poco en Dinamarca, pero no es suficiente".

La constante fortaleza de la moneda israelí, el séquel, es un reto para Aviv. "La fortaleza del séquel sigue siendo un reto. Cuando está fuerte significa que el precio sube en Europa. Es un gran desafío, tenemos que trabajar y vender en Europa, pero no siempre es tan fácil. No hay otra opción; los mayoristas, los camiones, el gas, la electricidad y los precios del combustible son más altos. Aunque no es fácil, seguimos centrándonos en la calidad. Para nosotros es lo más importante. No trabajamos con baja calidad, todos los productos son de alta calidad, esa es la respuesta que recibimos de nuestros clientes. Tanto los supermercados como los clientes con pequeñas tiendas demandan nuestros productos. Hablamos con todos ellos en Europa", afirma Wein.

Aunque las exportaciones de Aviv se centran sobre todo en hierbas frescas, también envían flores y un "poco" de frutas exóticas a los clientes. Cuentan con una red de agricultores como proveedores que tienen las certificaciones mundiales necesarias. "No trabajamos con muchos agricultores, tenemos nuestro grupo de agricultores con los que trabajamos con hierbas frescas, todos ellos saben que necesitamos la máxima calidad; siempre tenemos que centrarnos en eso, pues ese es el objetivo de los clientes también. Debemos ofrecer algo que las otras empresas no tengan. Mi atención se centra en los agricultores, uno de los cuales es mi padre. Yo antes era agricultor, ahora soy exportador", concluye Wein.

 

Para más información:
Avihay Wein
Aviv export
Tel.: +972-4-6126011
Email: avihay@aviv-flower.co.il 
Web: www.aviv-flower.co.il 

Fecha de publicación: