Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Un sistema basado en palés para prolongar la vida útil de los frutos rojos"

Bas Groeneweg (CEO de PerfoTec) fue uno de los expertos que intervino en el Global Berry Congress 2022. Este congreso –organizado por Fruitnet– se celebró en el World Trade Centre de Róterdam el pasado martes 15 de noviembre.

Durante el Global Berry Congress, muchos expertos hablaron sobre nuevas oportunidades, nuevas tecnologías transformadoras y opciones para garantizar el futuro. Bas Groeneweg habló de manera apasionada sobre una solución para transportar los frutos rojos a granel. "Nuestra PerfoTec LinerBag patentada está hecha de materiales de base biológica compostables en casa, con unas propiedades de permeabilidad ideales. Esta solución innovadora resuelve los problemas principales de exceso de agua y dióxido durante el transporte de los productos frescos. En comparación con el envase convencional macroperforado, la pérdida de peso de los arándanos es cinco veces superior a la de los envasados con una PerfoTec LinerBag microperforada. Nuestras soluciones termoselladas para fresas españolas, egipcias y californianas (dependiendo de la variedad) superan a los envases convencionales con una vida útil de 2 a 8 días más larga".

Además, Bas anunció que en enero de 2023 se lanzaría un nuevo sistema basado en palés para prolongar la vida útil, y comparó las técnicas antiguas con esta nueva solución. En PerfoTec están convencidos de que esta solución es una revolución para el transporte de todo tipo de frutas y hortalizas a granel.

En la pausa para networking, muchos compradores, proveedores y otros actores claves del sector se reunieron en persona con el personal de PerfoTec, y muchos de ellos anotaron sus nombres en una lista para ser informados cuando el sistema basado en palés salga al mercado. Si tú también quieres formar parte de esta lista, escribe a info@perfotec.com 

Para más información
PerfoTec BV
Tel.: + 31 (0)297 255 554
Email: annette@perfotec.com
www.perfotec.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor