¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organto expande sus productos hortofrutícolas en una de las mayores cadenas de supermercados de Europa

Organto Foods Inc., proveedor de frutas y hortalizas ecológicas y de valor añadido, se complace en anunciar que, tras iniciar recientemente las ventas en la República Checa, también se ha asociado con una de las mayores cadenas de supermercados de Europa para ofrecer varios productos en Serbia.

Rients van der Wal, codirector general de Organto Foods Inc. y director general de Organto Europe B.V., comenta: "Estamos muy contentos de que nuestros productos se incorporen este mes a otro socio retailer y a otro país europeo. Hemos dedicado mucho tiempo a construir y optimizar nuestra infraestructura para permitir una amplia distribución en los formatos online, de conveniencia y tiendas físicas en los retailers europeos. Creemos que la asociación con esta respetada franquicia de supermercados multinacional nos permitirá seguir avanzando en nuestra misión de poner las frutas y hortalizas ecológicas al alcance de todos los consumidores. Al ofrecer frutas y verduras ecológicas, Organto ayudará a esta cadena de supermercados a centrarse en su categoría de productos frescos ecológicos y a ampliarla”.

"Este nuevo listado de venta en los retailers aprovecha los puntos fuertes de ambas empresas para dar servicio a los consumidores de hoy en día, que creemos que demandan productos de alta calidad y conveniencia con una historia transparente y atractiva. Para aumentar el conocimiento, la cuota de mercado y la demanda de los consumidores, tenemos una historia que contar. Además, compartimos el objetivo común de hacer que los alimentos de gran sabor y calidad sean fácilmente accesibles a través de una experiencia innovadora y atractiva, a la vez que apoyamos las necesidades de un planeta cambiante y de sus habitantes. Nuestro socio ha puesto en marcha la primera plataforma digital de donación de excedentes alimentarios en Serbia. Se trata de un proceso que gestiona los excedentes alimentarios y permite que un mayor volumen de alimentos llegue a los consumidores finales, que los necesitan. Este proceso está en consonancia con la ambición de Organto de reducir el desperdicio de alimentos, respetando el medio ambiente, centrándose en la reducción de CO₂, el abastecimiento sostenible y la optimización de los envases para reducir el desperdicio de alimentos", comenta Rients van der Wal.

 

Para más información:
Organto Foods Inc.
Tel.: +1 604 634-0970
www.organto.com 

Fecha de publicación: