¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Faby Frucht (Alemania)

"Nuestros clientes mayoristas aprecian los productos de cultivo local"

A partir de 2023, el mayorista de frutas y hortalizas alemán Faby, con sedes en la región de Altes Land y en el mercado de abastecimiento central de la ciudad de Bremen, comercializará exclusivamente los productos de la empresa de cultivo Niemöller en el área metropolitana de Bremen. Esto significa que la existente y exitosa colaboración entre el productor y el comercializador se intensificará aún más. La empresa de cultivo de hortalizas Niemöller produce una amplia gama de pepinos y tomates según los últimos estándares, utilizando sustrato de coco y productos fitosanitarios ecológicos. La empresa de cultivo, que hasta ahora ha comercializado parte de su producción a través del propio puesto de ventas en el mercado mayorista de Bremen, cederá todas las ventas mayoristas a la empresa comercializadora Faby a partir de enero 2023. 

"Llevamos muchos años comprando toda la gama de hortalizas de Niemöller, desde pepinos hasta tomates en rama y cherry, pasando por variedades inusuales como tomates Safari, San Marzano y Corazón de Buey. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer tomates de alta calidad y, sobre todo, regionales desde abril hasta mediados o finales de noviembre", dice Maximilian Mellenthin, comprador y vendedor de Faby Fruchtgrosshandel GmbH & Co KG en el mercado mayorista de Bremen. 


Heiko Faby, Clemens Niemöller y Maximilian Mellenthin

Gran reconocimiento, baja tasa de quejas
La temporada del tomate de cultivo local está en su recta final, continúa Mellenthin. "Todavía hay suficientes productos disponibles. Probablemente obtendremos los últimos lotes de la cosecha de este año en la semana 47. Aunque el poder adquisitivo de los consumidores está disminuyendo debido a la inflación, la demanda de hortalizas de invernadero regionales sigue siendo alta y estable. No obstante, la cantidad de compra por cliente, ya sean comerciantes de los mercados ambulantes, fruteros o restauradores, es algo inferior a lo habitual. De todas formas, nuestros clientes mayoristas valoran la marca Niemöller, incluso si los productos extranjeros se ofrecen a un precio ligeramente más bajo. Y es que, gracias a los altos estándares de calidad y la baja tasa de quejas, el precio algo más alto por el producto local está justificado".

Imágenes: Faby Frucht / Gemüseanbau Niemöller 

Para más información:
Maximilian Mellenthin
Faby Fruchtgroßhandel GmbH & Co KG
Mercado mayorista Bremen (Alemania)
Tel.: +49 421 551241
grossmarkt@fabyfrucht.de 
www.fabyfrucht.de  

Stephan Niemöller
Gemüseanbau Niemöller GmbH & Co. KG
Hogenbögen 21
49429 Visbek (Alemania)
Tel.: +49 (0)171 - 73 56 11 6
info@visbeker-tomate.de 
www.visbeker-tomate.de  

Fecha de publicación: