¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lifetime Achievement Award

Paul Mastronardi recibe un premio por su trayectoria profesional

El pionero del invernadero Paul Mastronardi, presidente y CEO de Mastronardi Produce, fue galardonado el viernes con un Lifetime Achievement Award en la 31.ª Gala y Ceremonia de Premios Anual de la Ontario Produce Marketing Association (OPMA). Este prestigioso galardón es un reconocimiento a aquellos que han demostrado un esfuerzo incansable durante muchos años para mejorar la calidad y la distribución de frutas y hortalizas comercializadas dentro y fuera de Ontario a través de la innovación, la cooperación y el trabajo duro.

"Este premio es un increíble honor para mí y para mi familia. Me siento francamente honrado de sumarme a los anteriores destinatarios de este galardón, entre ellos mi padre, Don", expresó Paul Mastronardi. "Me crié en este sector y tuve la gran fortuna de aprender del legado de tres generaciones anteriores a la mía. Siento un gran orgullo y privilegio de poder continuar con esa labor".

Paul Mastronardi

La ceremonia se celebró en el Blue Mountain Village Conference Centre. El encargado de la entrega de estos galardones a la trayectoria profesional fue el anterior director ejecutivo de Ontario Greenhouse Vegetable Growers, Joe Sbrocchi, quien destacó algunos de los hitos más importantes de la carrera de Paul. En particular, Joe recordó al público el virtuosismo de Paul en marketing, al haber presentado el primer tomate de marca del mundo –el premiado tomate cóctel Campari® –, y la plétora de logros de marketing que le siguieron, los cuales supusieron un punto de inflexión para el sector. Joe describió, así mismo, el esfuerzo y el espíritu innovador de Paul, que presentó el primer programa de trazabilidad total del sector hortofrutícola, y con ello la empresa se convirtió en la primera del sector en recibir una verificación Non-GMO Project, y fue pionera en el cultivo de fresa en invernaderos de alta tecnología en 2003.

La ministra de Agricultura, Lisa Thompson, asistió al acto para homenajear a los premiados de la OPMA de este año. "Enhorabuena a todos los galardonados de este año. Aprecio vuestro duro trabajo y dedicación en la comercialización de los nutritivos productos de Ontario", declaró la ministra. "Los ontarianos buscan y eligen frutas y hortalizas frescas cultivadas aquí mismo, en casa. Vuestros esfuerzos de marketing están marcando la diferencia en crear una mayor concienciación sobre los productos de Ontario, y también está generando un sentido de orgullo por nuestro sector agroalimentario provincial".

Mostrando su agradecimiento a su familia y "a la familia de empleados de Flavor Nation de todas las marcas de Mastronardi Produce", Paul enfatizó su inspiración en los esfuerzos colectivos del sector hortofrutícola y se comprometió a seguir defendiendo el sector muchos años más.

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce
Tel.: (+1) 519-326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: