Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Filial de Fyffes dedicada al melón gana un premio de responsabilidad social en Honduras

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) ha otorgado a una filial de Fyffes, la empresa de melones Grupo Sol, el sello Fundahrse para empresas socialmente responsables para los años 2022-2023. Juzgada en base a los siete indicadores de responsabilidad social empresarial, la firma ha obtenido una puntuación media del 96 por ciento, según ha anunciado la propia empresa. 

Sheila McCann-Morrison, jefa de la Oficina de Suministros de Fyffes, y Genivaldo Pereira, director general del Grupo Sol, asistieron a la ceremonia de entrega de premios el jueves 17 de noviembre en Tegucigalpa, la capital de Honduras. Genivaldo Pereira dijo: "Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de Fyffes y de nuestra empresa de melones. Este premio es un reconocimiento al enorme compromiso de nuestros empleados hondureños, que hacen todo lo posible por mejorar nuestra empresa. Quiero agradecerles su compromiso para ayudar a Fyffes a hacer realidad su visión de convertirse en una de las empresas más sostenibles y éticas de Honduras".

Sheila McCann-Morrison añadió: "Recibir el Sello Fundahrse es un grandísimo honor y un reflejo de la magnitud de la transformación de nuestro negocio de melones de invierno. Basándose en su conocimiento y experiencia, el nuevo equipo de gestión en Honduras ha trabajado para garantizar que nuestro negocio de melón promueva el bienestar; no solo para nuestros clientes, sino también para las comunidades locales y especialmente para nuestros empleados".

Fuente: Fyffes


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor