¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SAVRpak se asocia con la empresa mexicana Jüsto para distribuir tecnología de control de la humedad

La tecnología de control de la humedad de la empresa de innovación alimentaria SAVRpak, que puede prolongar la vida útil de los productos hasta tres veces, se comercializará a través de Jüsto, el primer supermercado en línea de México.

A partir de diciembre, cada caja de variedades de berries pedida a través de Jüsto incluirá SAVRpak, una pequeña bolsa termodinámica de origen vegetal que elimina la condensación.

La solución de SAVRpak se coloca en los envases de los productos antes de sellarlos; en cuestión de segundos, la tecnología de control y transmisión atmosférica de SAVRpak elimina el 50% de la condensación y evita que se forme más al absorber la humedad que provoca la suciedad y las bacterias microbianas dañinas.

Mientras que los pedidos de comestibles online y a domicilio aumentaron aproximadamente un 50% en Norteamérica, Jüsto es un ejemplo del sector emergente de la entrega de alimentos y productos en Latinoamérica. Jüsto, el primer supermercado 100% online y verticalmente integrado de México, trabaja directamente con proveedores de frutas y hortalizas frescas para ofrecer a los compradores los productos más frescos disponibles.

En las pruebas preliminares, SAVRpak ha demostrado que prolonga la vida útil de las berries, incluidas las frambuesas, entre cuatro y cinco días o más, y de las fresas.

Fuente: produceprocessing.net

Fecha de publicación: