Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios de los aguacates mexicanos disminuyen en California

En California, los precios de los aguacates mexicanos están bajando. Esta temporada tampoco hay escasez de aguacates mexicanos; hay un excedente, lo que hace que los precios sean mucho más bajos.

El propietario del Avocado Shack, Michael Wolfe, dice que el año pasado pagó unos 50 $ por caja de aguacates mexicanos. Este año, solo paga 30 $ por caja. Sin embargo, aunque el precio de los aguacates mexicanos está bajando, el de los californianos sigue siendo alto. No son solo los clientes los que sienten el impacto de un menor número de aguacates de California. Los propietarios de los restaurantes también lo están pasando mal, lo que ha provocado un aumento de los precios de los menús.

Wolfe explica que, en este momento, lo más al norte que se puede cultivar aguacates en California es San Simeón y lo más al sur es San Diego. A medida que las temperaturas sigan aumentando, el paisaje agrícola podría cambiar, lo que significa que los aguacates podrían cultivarse más al norte. Sin embargo, también significa perder superficie en el sur.


Fuente: turnto23.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor