Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

John Anderson, de Oppy, entra a formar parte del Business Laureates Hall of Fame

JA British Columbia (JABC) ha reconocido a John Anderson como uno de sus laureados de 2023 del Business Laureates of British Columbia (BLBC) Hall of Fame.

Este galardón es un reconocimiento a los líderes que ejercen una influencia positiva en el estilo de vida canadiense y que animan a los líderes del futuro a hacer lo mismo. Cada uno de los miembros de este salón de la fama ha demostrado tener una visión única, respaldar a otros en la persecución de sus metas, llevar una vida de integridad y haber dejado un legado que enriquecerá a los que vengan detrás, además de unos logros empresariales extraordinarios con contribuciones duraderas para los ciudadanos de la Columbia Británica.

El liderazgo de Anderson en Oppy, la empresa más antigua de la Columbia Británica, con 164 años en el negocio, hizo que llamara la atención de los Business Laureates of BC. Sus contribuciones a la provincia incluyen su apoyo a la Global Civic Society, el Hospital de St. Paul, el Laboratorio de CPET del Hospital de la UBC y la Fundación del Hospital Lions Gate, además de su respaldo a BC Transplant. El apoyo de Oppy al Hospital Ginecológico de CB, la Fundación contra el Cáncer de la CB y el Hospital Infantil de la CB en colaboración con Save-On-Foods ha prosperado bajo el liderazgo de Anderson.

Y, por descontado, el notable apoyo de Anderson a los productores canadienses de frutas y hortalizas y a la economía local ejemplifica sus contribuciones a la calidad de las vidas de las personas en toda la provincia.

"Estamos muy orgullosos de la huella que han dejado nuestros miembros y el ejemplo que han dado", declara la presidenta y CEO de JABC, Sheila Biggers.

"Es un absoluto privilegio ser nombrado para el Business Laureates Hall of Fame", expresa Anderson. "Me considero un afortunado por haberme hecho un hueco en este gran sector, llevando productos frescos y saludables a los canadienses y más allá de nuestras fronteras durante casi cinco décadas. Garantizar que las generaciones futuras continúen disfrutando de esto e invertir en liderazgo para ello es una de mis pasiones, que se alinea en ese valor con JABC, que lleva a cabo un trabajo excepcional en el respaldo de los jóvenes en su éxito, por lo que este honor sea aún más importante para mí".

La ceremonia de nombramiento de este año tendrá lugar el 30 de mayo de 2023. Todo lo recaudado se destinará a financiar los esfuerzos de JABC en ofrecer programas de preparación para el trabajo, de salud financiera y emprendimiento para los jóvenes de las comunidades urbanas, rurales e indígenas de toda la provincia.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com 
www.oppy.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor