¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cor van der Kaaij abandona Lokal Harvest

El productor de tomates Cor van der Kaaij abandona Lokal Harvest. En la empresa, los productores trabajan con inversores para llevar a cabo proyectos hortícolas en el extranjero. Un desacuerdo es la causa de su marcha, según Cor.

Uno de los proyectos actuales de Lokal Harvest implica el alquiler de invernaderos en Egipto para cultivar tomates. Hubo un conflicto de opiniones sobre el papel de la organización. "Leo van der Lans (también líder del proyecto) lo considera una localización como los Países Bajos, solo que un poco más lejos. Yo prefiero la creación de empresas con socios, ya que participé en parte en el proyecto Cualin Quality en España y Thanet Earth en Inglaterra. Eso significa que el gerente o el socio siempre está presente a nivel local, actuando como punto de contacto y asegurándose de que todo se lleva a cabo según lo previsto", lo cual no es el caso ahora en Egipto.

La marcha de Cor no es del todo definitiva. "Nunca cierro una puerta definitivamente", dice. Insinúa que puede que "acabe habiendo un reencuentro en la estrategia de Lokal Harvest". "El futuro es cada vez más difícil de predecir". Cor sigue interesado en proyectos en el extranjero, con la intención de ofrecer orientación sobre el cultivo en esos lugares. Con su salida de Lokal Harvest, vuelve a tener capacidad para ello.

Para más información:
Lokal Harvest
www.lokalharvest.com

Fecha de publicación: