Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jengibre ecológico cultivado en un invernadero holandés

Desde sus inicios, Sawari Fresh ha tenido clara su misión: suministrar jengibre de la más alta calidad de productores de todo el mundo a sus clientes en Europa y otros destinos más alejados. Dado este enfoque, en 2020, esta empresa holandesa consideró la posibilidad de no limitarse a la importación y el envasado de jengibre. Ese año, con la idea de dar cuerpo a su estrategia empresarial, los socios Sander Kleinjan y Arie Havelaar tomaron una decisión importante. Querían producir jengibre de máxima calidad lo más cerca posible del mercado europeo.

Así pues, a principios de 2021, la empresa comenzó a cultivar jengibre fresco en un invernadero de los Países Bajos. "Tras un intenso proceso de ensayo y error, logramos producir un producto fantástico. Sawari se centra en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, y gracias a ello ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una mayor oferta de jengibre fresco de producción holandesa", afirma Arie.

"Los primeros estudios de mercado revelan que este jengibre fresco ha sido un éxito instantáneo entre los consumidores", añade Sander. "Ofrece un sabor intenso, con una combinación perfecta de frescura, salud y vitalidad. El sector de la hostelería también está respondiendo con entusiasmo a este innovador producto, con chefs gozando de nuevas posibilidades para la creatividad culinaria. Basándonos en las primeras reacciones de los minoristas, podemos suponer que este jengibre genuinamente fresco podría crear un nuevo nicho de mercado", concluye.

Sawari está desarrollando actualmente envases personalizados para consumidores, restaurantes y minoristas.

Para más información:
Arie Havelaar/Sander Kleinjan
Sawari Fresh International
Barendrecht, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 180 472 803
Email: info@sawarifresh.com
Web: www.sawarifresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor