¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan en Países Bajos un kit 100% vegano para elaborar pesto

La empresa holandesa Europe Retail Packing BV, de Poeldijk, tiene disponible en los Países Bajos un kit con los ingredientes necesarios para elaborar pesto a partir de esta semana y a tiempo para la época navideña. Contiene ingredientes frescos de primera categoría y recolectados a mano, como albahaca genovesa, aceite de oliva virgen extra, piñones y una mezcla de frutos secos, queso parmesano curado y ajo fresco.
  

Con un tiempo de preparación total de 2 minutos se obtienen 165 gramos de una salsa pesto altamente deliciosa, fresca y saludable. El kit no necesita unas condiciones de conservación especiales y, básicamente, se recomienda conservarlo a temperatura ambiente.

Según Omer Kamp, de Europe Retail Packing (ERP), "Definitivamente y sin ningún género de dudas, algunos productos sanos y nutritivos pueden ser tremendamente deliciosos y muy demandados por todos, incluidos niños de tres años en adelante".

Raymond Van Der Burgh, de ERP, añade que uno de estos productos es el pesto. "Esta salsa extraordinaria pero sencilla de preparar se ha convertido en un básico de cualquier cocina o restaurante. Su amplio abanico de aplicaciones lo convierten en uno de los ingredientes más versátiles del ámbito gastronómico actual".

ERP ha dedicado incontables horas al desarrollo y la introducción en el mercado de su propia versión. "Hemos aprovechado nuestra dilatada experiencia en el sector hortofrutícola para reunir los mejores ingredientes posibles e incluso hemos resuelto utilizar variedades de albahaca específicas con niveles de Brix más elevados y sin presencia de tallos o fibras leñosas. No nos equivoquemos: la combinación adecuada de estas exclusivas materias primas produce un sabor y una textura exquisitos que nos engancharán y harán adicto a cualquiera que lo pruebe", asegura Wessel Prins, de ERP.   

ERP señala que, además de añadir sabor fresco, el pesto tiene beneficios para la salud. "Para aquellos que, equivocadamente, teman un contenido alto de calorías y grasas en el pesto, no olvidemos que se trata de grasas insaturadas y, por lo tanto, aportan muchos beneficios para la salud y una gran cantidad de antioxidantes", concluye Kamp.

Ventajas comerciales para el pesto
ERP busca la constancia en la oferta. "Hemos programado y asignado campos repartidos en varios puntos geográficos para garantizar, más allá de toda duda, que el suministro se mantenga siempre estable y constante los 365 días del año, sin excepciones y sin excusas. Nuestros clientes deben comprender que este producto ha llegado para quedarse, no es un fenómeno estacional, sino más bien un producto sólido de uso frecuente", declara Van Der Burgh. El envase utilizado para promocionar este kit cumple con la mayoría de los requisitos medioambientales y de inocuidad alimentaria. De acuerdo con Steenbergen, todo el proceso de envasado, de la A a la Z, está sometido a una supervisión rigurosa sin concesiones.

"La mejor manera de regalarnos en el nuevo año será cuidar de nuestra salud y, por supuesto, si podemos hacerlo y disfrutar al mismo tiempo, mejor que mejor", concluye Steenbergen.

Para más información:
Omer Kamp
Europe Retail Packing B.V.
Tel.: +31 174 282 510
Tel.: +972 54-6512199 
Email: Omer@erpnl.nl   
www.erpnl.nl 

Fecha de publicación: