Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se venden bajo la marca premium Joyvio, en cooperación con China Aerospace

Joy Wing Mau celebra la primera llegada de cerezas chilenas por vía aérea

En la madrugada del 24 de noviembre, un vuelo lleno de cerezas Joyvio llegó al aeropuerto internacional de Chengdu. Se trata del primer lote de varios vuelos chárter independientes que llegan a China al inicio de esta nueva temporada de cerezas chilenas.

También es el primer lote de cajas de regalo de fruta de marca compartida, una iniciativa lanzada por Joyvio en cooperación estratégica con China Aerospace. El lote de cerezas Joyvio se enviará a los mercados mayoristas de Shanghái, Cantón, Chengdu y Changsha para su venta.

El primer lote de cerezas Joyvio llega a China por vía aérea

En la mañana del viernes 25 de noviembre, JWM celebró una ceremonia para las cerezas Joyvio en el mercado mayorista de Chengdu y atrajo a un gran número de compradores. La caja de regalo de las cerezas Joyvio y China Aerospace creó instantáneamente revuelo en el mercado.

En la ceremonia de apertura, las cerezas Joyvio son muy populares

En 2022, que ha pasado de ser socio oficial de la selección femenina de voleibol de China a socio estratégico de China Aerospace, Joyvio se compromete a mejorar sus estándares de calidad. La caja de regalo, que simboliza el requisito de calidad de Joyvio, se introducirá para satisfacer las necesidades de regalos de alta gama antes del Año Nuevo chino.

Las cerezas de Joyvio se apoyan en las ventajas de una cadena de suministro establecida en Chile para garantizar que los consumidores nacionales puedan degustar las cerezas de alta calidad. Se cosechan, se preenfrían, se clasifican, se envasan al vacío y se envían directamente por vía aérea en 24 horas desde la plantación hasta el mercado.

Las cerezas de Joyvio que llegan este año son variedades populares como Kordia, Santina, Regina, Bing y Lapins. La dulzura media es superior a 17 Brix y la dureza es superior a 70P. El 80% de las cerezas Joyvio son de tamaño superior al Jumbo.

Envase de las cerezas Joyvio x China Aerospace

Las cerezas Joyvio llegarán a varios mercados de consumo nacionales mediante una combinación de transporte aéreo y marítimo. Más adelante, habrá un lanzamiento de productos en cooperación con JD.com, Olé, Rainbow, Ito-Yokado y otros canales online y offline, centrado en las cerezas de Joyvio antes del Año Nuevo chino. Se presentarán escenas de consumo en las fiestas e interacciones sociales regalando cerezas.

Como marca de fruta de gama alta de Joy Wing Mau, las cerezas Joyvio son sinónimo de cerezas de alta calidad y gran frescura. Con el eslogan "Astronomic Quality Awakens a Better Life" ("La calidad astronómica despierta una vida mejor"), Joyvio utilizará esta popular fruta fresca del hemisferio sur para despertar el sincero anhelo de calidad de vida de miles de consumidores.

Fuente: Joy Wing Mau


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor