¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mangos Alphonso de Malaui llegan al APMC de Navi Mumbai

El primer envío de 800 cajas de mangos de Malaui procedentes de África ha llegado al mercado de frutas del Agriculture Produce Market Committee (APMC) de Vashi. Es el cuarto año que los comerciantes indios importan mangos de Malaui. Tienen una gran demanda en el mercado indio y su sabor es similar al del Ratnagiri Hapus (Alphonso).

Los comerciantes de la APMC afirman que hace unos 10 años se tomaron injertos de árboles Alphonso de Ratnagiri y se plantaron en 600 hectáreas en Malaui, con los portainjertos de mangos locales disponibles allí. "Las condiciones y el suelo de Malaui son adecuados para los mangos y allí hay una buena producción de Alphonso", dice el director del mercado de frutas APMC en Vashi, Sanjay Pansare.

Como los mangos de Malaui están disponibles unos cuatro meses antes de que comience la temporada de mangos en Maharashtra y su sabor es similar al de los Alphonso locales, hay una gran demanda entre los compradores.

El mango de Malaui lo importa Annora Imports and Exports. Una caja contiene unos 3 kg de mangos.

Fuente: freepressjournal.in

Fecha de publicación: