¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que la cosecha de arándanos en Estados Unidos aumente un 5% en 2022

Se prevé que la cosecha de arándanos rojos de este año en EE. UU. sea un 5% mayor que la del año pasado. Se estima en 7,44 millones de barriles (1 barril = 45,36 kg), pero se espera que sea menor que cualquiera de los tres años anteriores (2018-20).

La producción de arándanos rojos, calculada por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del USDA, proviene de cuatro Estados: Wisconsin, Massachusetts, Oregón y Nueva Jersey. En Wisconsin, el mayor estado productor, se prevé una producción de 4,3 millones de barriles, un 3% más que el año pasado.

Se esperan mayores cosechas en todos los estados, pero sobre todo en Massachusetts, donde se prevé una producción de 2 millones de barriles, un 11% más que el año pasado. Según la NASS, los productores de Wisconsin y Massachusetts informaron de que la cosecha experimentó frío, humedad y granizo a principios de la temporada de desarrollo, lo que retrasó la temporada de plantación. Sin embargo, la subida de las temperaturas y la mejora de las condiciones meteorológicas ayudaron a las plantas y a las berries a desarrollarse.

 

Para más información:
Catharine Weber
USDA
Tel.: +1 816-410-3210
catharine.weber@usda.gov

Fecha de publicación: