Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera que la cosecha de arándanos en Estados Unidos aumente un 5% en 2022

Se prevé que la cosecha de arándanos rojos de este año en EE. UU. sea un 5% mayor que la del año pasado. Se estima en 7,44 millones de barriles (1 barril = 45,36 kg), pero se espera que sea menor que cualquiera de los tres años anteriores (2018-20).

La producción de arándanos rojos, calculada por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del USDA, proviene de cuatro Estados: Wisconsin, Massachusetts, Oregón y Nueva Jersey. En Wisconsin, el mayor estado productor, se prevé una producción de 4,3 millones de barriles, un 3% más que el año pasado.

Se esperan mayores cosechas en todos los estados, pero sobre todo en Massachusetts, donde se prevé una producción de 2 millones de barriles, un 11% más que el año pasado. Según la NASS, los productores de Wisconsin y Massachusetts informaron de que la cosecha experimentó frío, humedad y granizo a principios de la temporada de desarrollo, lo que retrasó la temporada de plantación. Sin embargo, la subida de las temperaturas y la mejora de las condiciones meteorológicas ayudaron a las plantas y a las berries a desarrollarse.

 

Para más información:
Catharine Weber
USDA
Tel.: +1 816-410-3210
catharine.weber@usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor