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La manzana amarilla yello® vuelve al mercado europeo

Una nueva especialidad de piel amarilla en el segmento de las manzanas ha vuelto al mercado para satisfacer a los consumidores más exigentes. Desde finales de octubre, la manzana yello®, producida exclusivamente en Europa por los consorcios VOG y VIP, vuelve a estar disponible con sus aromas tropicales, su jugosidad y su color fuerte y atractivo.

La temporada de venta se ha abierto con grandes expectativas entre los dos consorcios de Tirol del Sur, con 2.500 toneladas de manzanas cosechadas, en línea con los años anteriores.

La yello es mucho más que una manzana, es una fruta que mejora la calidad de toda la categoría. No es casualidad que ya haya conquistado un nicho de consumidores muy exigentes con la calidad y el sabor. "Descubierta en Japón y cultivada en Tirol del Sur, la yello es una auténtica especialidad para los expertos", explica Klaus Hölzl, director de ventas de VOG.

"Estamos realmente entusiasmados por llevar esta manzana única a los consumidores italianos y europeos. Su color amarillo, su pulpa jugosa y crujiente y sus toques exóticos y tropicales la convierten en una manzana única, una experiencia exclusiva en el segmento de las manzanas amarillas", comparte Fabio Zanesco, director de variedades protegidas de VIP.

Para marcar el inicio de la temporada, también se han puesto en marcha iniciativas de promoción con una semana de anuncios en vídeo, acompañada de una actividad de distribución de productos que tuvo lugar el 22 de octubre en Corso Vittorio Emanuele, en pleno centro de Milán: el lugar ideal para comunicar el posicionamiento de la manzana como producto premium y, gracias a cinco azafatas, permitir a los transeúntes degustar hasta 2.500 manzanas yello. En cuanto al comercio, vuelven las semanas amarillas (las iniciativas diseñadas para promover en los mercados de fruta la compra de yello), junto con actividades, promociones, degustaciones en las tiendas e iniciativas de marketing directo por correo electrónico.

"Gracias a sus cualidades, la yello tiene todavía mucho margen para ampliar su base de clientes y consumidores. Con las iniciativas de marketing y comunicación pretendemos reforzar su posición de gama alta y ayudar a los clientes a presentar la manzana a los consumidores", continúa Benjamin Laimer, director de marketing de VIP.

"Los clientes que la han elegido son conscientes de que quienes prueban la yello vuelven a por más. Por ello, la campaña de marketing combina actividades de marca y posicionamiento con degustaciones que muestran su sabor único", añade Hannes Tauber, director de marketing de VOG. yello® está en el mercado desde el 20 de octubre, y estará disponible hasta abril.

 

Para más información:
Jessica Sabatini
Fruitecom
Tel.: +39 338 7307649
Email: jessica.sabatini@fruitecom.it 
W: www.fruitecom.it 

Fecha de publicación: