Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Phil Bird, de Intergrow:

"Europa y Asia han perdido un 15-20% en volumen, así que esperamos una buena demanda de cebollas de Nueva Zelanda"

La temporada de cebolla 2023 de Nueva Zelanda pinta muy bien, puesto que son muchas las regiones del mundo, como Europa y Asia, que esperan una menor producción.

"Europa y Asia han perdido un 15-20% en volumen, así que esperamos una buena demanda de cebollas neozelandesas de alta calidad", dice Phil Bird, de Integrow Marketing.

"El volumen de cebollas de Nueva Zelanda también podría disminuir un 10%, lo cual solo ejercería más presión al alza sobre la demanda de Nueva Zelanda. Ya estamos recibiendo muchas consultas sobre las cebollas neozelandesas para 2023, y esperamos exportar nuestro volumen habitual de 20.000 toneladas".

Integrow tuvo un stand en Asia Fruit Logistica este año, que se celebró en Tailandia, lo cual fue muy oportuno porque el mercado tailandés se acababa de abrir a las cebollas neozelandesas. Phil dice que, para ellos, fue la mejor feria de la historia, ya que tuvieron muchas buenas oportunidades y ya están exportando productos basados en esas oportunidades en AFL.

Desde 1988, Integrow exporta cebollas y chalotas desde Nueva Zelanda, Australia y Países Bajos, por lo que tiene una amplia red de contactos.

"Nuestros mercados de exportación se encuentran principalmente en Asia y Europa. Vendemos todos los calibres, sobre todo cebollas marrones, pero también algunas rojas. Los últimos tres años, durante la COVID, lo cierto es que han sido muy estables y el negocio ha sido bueno para Intergrow.

"Tailandia será un mercado nuevo para nosotros en 2023 y será emocionante desarrollarlo. Desde nuestro stand en Asia Fruit Logistica pudimos hacer muchos buenos contactos con importadores tailandeses. Me gustaría que Asia Fruit Logistica siguiera rotando en Asia, pongamos Tailandia, Vietnam Indonesia y Hong Kong, en un ciclo de cuatro años, porque obtenemos muchos buenos compradores nuevos cuando Asia Fruit Logistica se celebra en una ciudad nueva. Por desgracia, esta rotación de cuatro años parece poco probable".

Para más información:
Phil Bird
Integrow Marketing
Tel.: +64 21 611884
phil@integrow.co.nz 
www.integrow.co.nz 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor