Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Salix Fruits, satisfecha de regresar a Asia Fruit Logistica

Asia Fruit Logistica 2022 regresó al formato cara a cara después de verse afectada por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. En su edición de este año, la feria se celebró del 2 al 4 de noviembre en Bangkok, y no en Hong Kong, donde tenía lugar tradicionalmente.

"Vi mucho entusiasmo por parte de todos los participantes ante la posibilidad de poderse reunir de nuevo en una feria, lo cual es importante para este negocio. Seguramente, el número de stands fue un poco menor que en los últimos años, cuando se celebraba en Hong Kong. Aun así, creo que se debe mayormente a que hubo menos expositores chinos por sus restricciones de viaje actuales", afirma Javier Orti, gerente de ventas para el mercado asiático de Salix Fruits, una importadora y exportadora de frutas frescas.

Javier Orti dice que la feria tuvo mucha actividad para Salix, con un gran número de reuniones hasta el último minuto.

El equipo de Salix Fruits quedó muy satisfecho con la calidad de los visitantes. Muchos celebraron reuniones durante los tres días y también recibieron muchas visitas.

"Fue muy importante para nosotros estar presentes de nuevo, como siempre habíamos estado, y estar más cerca de nuestros clientes y proveedores", continúa Orti. "Aunque hemos viajado mucho este año visitando mercados y proveedores, es difícil de abarcarlo todo en un año tras dos años de restricciones por la COVID. Fue una feria muy activa para nosotros, con un gran número de reuniones hasta el último minuto".

La empresa ha crecido considerablemente desde la última edición de Asia Fruit Logistica en Hong Kong. Ha abierto oficinas de compras en Chile, India y España desde entonces, con lo que ha fortalecido las alternativas de suministro para los clientes.

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com 
www.salixfruits.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor