¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El grupo Joy Wing Mau y la agencia aeroespacial china firman una alianza estratégica

El martes 29 de noviembre, China lanzó con éxito su aeronave tripulada Shenzhou-XV hacia la Agencia Espacial Tripulada de China. Simultáneamente, se celebró una ceremonia para la firma de la alianza estratégica de la industria aeroespacial china con la fruticultura del país, poniendo de relieve "el espacio, la calidad y la frescura".

El grupo Joy Wing Mau (en adelante, JWM), firmó oficialmente un contrato para convertirse en el socio estratégico de la industria aeroespacial de China. Es la primera empresa frutícola que une fuerzas con la industria aeroespacial del país. Para JWM, esto marca el inicio de una nueva fase de desarrollo que simboliza la "calidad aeroespacial" de sus productos y servicios.


JWM se convierte en socio oficial de la industria aeroespacial china

Wu Zhijian, presidente de la Fundación Aeroespacial China; Qi Guosheng, vicepresidente de la fundación y secretario del Consejo de Administración de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC); Zhao Fanghua, director del Departamento de Marketing de JWM; Qin Jinsong, director regional de canales de venta modernos para el norte de China, y otros invitados asistieron a la ceremonia de firma.

Por primera vez, una empresa frutícola une fuerzas con el programa aeroespacial chino
La historia del desarrollo continuo de la industria aeroespacial china va en paralelo con la historia del desarrollo continuo de China. En esta nueva era, el espíritu y el simbolismo de las aeronaves tripuladas con personas capaces de resistir adversidades, luchar y abordar problemas claves, así como contribuir y trabajar como un equipo, son una inspiración para los líderes de la industria, pues los impulsan a atreverse a ser los primeros de su sector.

En 1998, JWM se fundó en Shenzhen, momento de la reforma de la frontera de China y era de reforma. En los últimos 24 años, la empresa ha encabezado la innovación y el desarrollo del sector frutícola chino. El espíritu de JWM de esfuerzo, innovación y exploración constantes es altamente compatible con el espíritu de la industria aeroespacial china.

Con motivo de su 66.º aniversario, la industria aeroespacial china ha unido fuerzas con JWM, la primera empresa frutícola en hacerlo. JWM está comprometida a liderar el desarrollo del sector frutícola con el espíritu de la industria aeroespacial china.

Cajas de cerezas con los colores de la CASC a la venta en JD.com
En la ceremonia de firma, JWM se alió con Wang Wenbo, representante de JD.com, donde ocupa el cargo de gerente general del equipo de ventas del departamento hortofrutícola de JD. Juntos, lanzaron una caja de cerezas Joyvio para obsequiar con la marca de la CASC y JD Fresh.

Nata, asesora comercial de la Embajada de Chile en China, participó en el encuentro por medio de un vídeo de felicitación. "Estamos encantados de presenciar la cooperación entre JD Fresh y JWM, una destacada empresa frutícola de China. Esta cooperación es fructífera", comentó.


JWM y JD Fresh han lanzado conjuntamente una caja de cerezas con los motivos de la CASC

La nueva temporada de cerezas Joyvio contará con la nueva imagen de marca de la cooperación estratégica con la industria aeroespacial china. Basándose en los requisitos de calidad de los productos aeroespaciales, ha mejorado y creado una caja para obsequiar con el fin de satisfacer la demanda de regalos de alta gama durante el Festival de Primavera chino. Es el primer producto de JWM con fruta Joyvio en aparecer en el mercado tras el acuerdo con la CASC, y volverá a renovar el marco de referencia de calidad del sector con productos cuidadosamente seleccionados con calidad aeroespacial.


Caja de cerezas para obsequiar con los motivos de la CASC creada por JWM y JD Fresh

Miremos a las estrellas con los pies en la tierra. Con el crecimiento continuado de la industria aeroespacial china, JWM seguirá cumpliendo su misión "mejor fruta, mejor vida" y se esforzará por integrar los requisitos de calidad aeroespacial en las prácticas y los productos de la empresa. Continuará promocionando el desarrollo profesional y comercial del sector frutícola con el fin de ofrecer al pueblo chino una fruta de alta calidad y perseguir juntos el sueño de la unión de la industria aeroespacial y frutícola.


Para más información: http://www.wingmau.com/homeen/index/index.html# 

Fecha de publicación: