¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Entrega del primer avión de MSC Air Cargo

MSC ha recibido su primer avión con la marca MSC, construido por Boeing y operado por Atlas Air. El 8777-200 Freighter volará en rutas entre China, Estados Unidos, México y Europa.

Atlas Air, filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc., apoya a MSC en lo que respecta a la aeronave, la tripulación, el mantenimiento y el seguro (ACMI). Esta aeronave es la primera de las cuatro B777-200F en preparación, que se introducirán a largo plazo en MSC, proporcionando capacidad para apoyar el desarrollo continuo del negocio.

El bimotor B777-200F ha sido elogiado por sus avanzadas medidas de eficiencia de combustible. También tiene bajos costes de mantenimiento y operación y, con una autonomía de 4.880 millas náuticas (9.038 km), puede volar más lejos que cualquier otro avión de su clase. Además, cumple con las normas para tener la máxima accesibilidad a los aeropuertos sensibles al ruido de todo el mundo.

Fuente: indiashippingnews.com

Fuente de la foto: Twitter.com

Fecha de publicación: