¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las frutas de colores vivos tienen más aceptación en el mercado"

Actualmente, el almacenamiento de manzanas de producción nacional está llegando a su fin en China. En la situación actual, en la que el impulso del mercado no es bueno y el mercado de la fruta ha entrado en la temporada baja de consumo, las frutas con colores desiguales no sólo son poco atractivas, sino que también reducen la aceptación de los consumidores y afectan al precio de las frutas. Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. se ha comprometido a proporcionar soluciones de coloración antes de la cosecha para los productores de fruta de todo el mundo.

El director Wang es de Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd., fabricante de agentes colorantes, y presentó los Nucolor de la empresa. "Muchas plantaciones han empezado a utilizar agentes para mejorar la coloración de las manzanas y las uvas, pero los productos actuales del mercado varían en calidad, y las uvas y las manzanas son propensas a caerse después de rociar los agentes de mala calidad", afirmó Wang. "Para resolver este problema, lanzamos el agente Nucolor, que puede mejorar la coloración de la fruta evitando afectar a su calidad en la mayor medida posible".

"El agente colorante promueve la síntesis de antocianinas de la fruta, favorece la coloración, mantiene el color original y mejora el aspecto y la calidad interna, con el fin de mejorar su atractivo comercial. Una vez procesado el producto, el contenido de azúcar y de antocianinas naturales de la fruta mejorará, y el rendimiento de almacenamiento y transporte será mejor.

"Si los consumidores del mercado no están suficientemente motivados, las frutas con colores vivos atraerán la atención de los comerciantes". Wang señaló: "Nuestro agente Nucolor no sólo es adecuado para las manzanas rojas como Fuji, Gala, Honeycrisp y Pink Lady, sino también para las uvas y otras frutas".

"El método de uso del producto es muy sencillo. Cuando la fruta haya terminado de expandirse y acabe de entrar en el periodo de coloración (cambio de color del 20%~30%), se rocía la primera vez. Si se trata de fruta embolsada, se rocía al día siguiente después de quitar la bolsa. Se pulveriza toda la planta, rociando uniformemente".

Al hablar de las ventajas comparativas de Nucolor y otros productos similares, Wang expresó: "Nuestro producto está compuesto por extractos naturales de plantas, multivitaminas, aminoácidos y oligoelementos. En comparación con otros productos del mercado, el nuestro no contiene etefón y tiene un efecto duradero. No tiene efectos secundarios, como la caída de los frutos y de las hojas, y no afecta a la calidad de los frutos ni al periodo de almacenamiento postcosecha".

Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. aún no ha registrado calificaciones de venta en los mercados de ultramar. Sin embargo, la empresa está buscando distribuidores en varios mercados, con la esperanza de cooperar con más.

 

Para más información:
Manager Wang
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
Tel: +86 18615225880 (whatsapp)
+86 18615220662 (Wechat)
E-mail: sales@awt-biotech.com 
Website: www.chinesepost-harvest.com