Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La piña rosada es un producto único de Costa Rica, de alta gama, que llega a los mercados más exclusivos del mundo"

Las exportaciones de piña rosada de Costa Rica a Qatar se iniciaron a finales del 2021 y este año ya se despachan por vía aérea cargamentos mensuales con cerca de 360 unidades. "Este es un producto único de Costa Rica, de alta gama, que llega a los mercados más exclusivos del mundo. Actualmente, además de Qatar, también hacemos envíos a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong”, explicó Michael Calderón, vocero de Fresh Del Monte.

“Decidimos incursionar en Qatar porque nuestro distribuidor allá estaba muy emocionado por lanzar este producto, debido a su exclusividad y sus clientes, quienes continuamente disfrutan de probar nuevos sabores", detalló.

La piña rosada, cuyo característico color se lo proporciona el licopeno, un componente que también se encuentra en el tomate, la sandía y la toronja, también tuvo la oportunidad de deleitar a decenas de personas en el Pabellón de Costa Rica, en la Expo Dubai 2020, que debido a la pandemia se realizó entre octubre 2021 y marzo 2022, que permitió dar a conocer aún más este producto en el mercado emiratí.

 

Fuente: mundiario.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor