Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Representantes de más de 50 países en Interpom 2022

Del 27 al 29 de noviembre, la industria europea de la patata se reunió en Interpom 2022, en la Xpo de Kortrijk, bajo el lema "Towards Healthy Growth" ("Hacia un crecimiento saludable"). "Sin embargo, cada vez vemos a más cultivadores, transformadores y comerciantes de otros continentes", informan los organizadores. Fue un evento muy concurrido, que puso de manifiesto las oportunidades y los retos del sector. Con 323 expositores de 15 países y más de 20.000 visitantes de 54 países, los organizadores hablan de una edición exitosa.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico de Interpom 2022

Y hubo mucha actividad, con la presencia de todo tipo de especialistas, desde fabricantes de maquinaria hasta criadores de patatas. La necesidad de la industria de volver a reunirse y conversar en persona quedó patente en los concurridos pasillos del complejo del evento. Varios expositores hablan también de una edición exitosa, que permitió de nuevo establecer conversaciones con socios y futuros clientes, informaron FAM Stumabo y Tomra, entre otros.

Fiel a la tradición, el domingo fue uno de los días más concurridos, con más de 8.000 visitantes, muchos de los cuales llegaron al recinto de la feria con sus familias. El lunes también estuvo muy concurrido, con 7.007, y el martes hubo 4.891 visitantes. Casi el 32% de los visitantes procedían del extranjero, con muchos asistentes de los Países Bajos (15,5%) y de Francia (12,4%), "pero también de otros muchos países, de Egipto a Norteamérica, y de Sudáfrica a Europa del Este. Los profesionales dedicados en cuerpo y alma a las patatas se sintieron como en casa en esta feria".

Los organizadores están ya deseando que llegue la próxima edición, anunciando que esperan que vuelva a organizarse del 24 al 26 de noviembre de 2024.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico de Interpom 2022

Para más información:
Interpom 2022 
www.interpom.be  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor