Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asia Fruit Logistica regresa a Hong Kong

Asia Fruit Logistica volverá a AsiaWorld-Expo en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre de 2023. El Asia Fruit Logistica Virtual Focus Day abrirá sus puertas el 12 de octubre.
 
Asia continúa liderando el crecimiento en el comercio mundial de frutas y hortalizas frescas, y Hong Kong se encuentra en el corazón de esta región, que alberga más de 20 mercados diferentes. Como la principal feria hortofrutícola de la región, Asia Fruit Logistica ha tomado la decisión estratégica de regresar en 2023 a Hong Kong, su sede histórica.

Asia Fruit Logistica reúne a actores líderes de todo el sector hortofrutícola mundial y de toda la cadena de valor. Se celebrará en paralelo al AsiaFruit Congress.

"Estamos encantados de que Asia Fruit Logistica 2023 retorne a Hong Kong", dice David Axiotis, director gerente de la organizadora Global Produce Events (HK) Co Limited.

"Hemos echado de menos Hong Kong por ser inigualable en eficiencia, conectividad, facilidad para hacer negocios, políticas comerciales favorables y dinamismo del mercado. Y lo más importante, está situada estratégicamente en el corazón de Asia y es puerta de entrada a la China continental".

"Es emocionante regresar y ver de primera mano los nuevos avances a prueba de futuro de la ciudad en infraestructuras y espacios, además de explorar las enormes oportunidades de negocio propiciadas por la Gran Área de la Bahía, que incluye Macao y nueve ciudades en la provincia de Cantón".

Hong Kong ha relajado sus medidas de entrada COVID y está lista para dar la bienvenida a los viajeros del mundo sin necesidad de que los visitantes internacionales pasen la cuarentena en un hotel. Los visitantes de China y Macao también pueden entrar en Hong Kong sin necesidad de solicitarlo con antelación o de realizarse una prueba PCR antes de la llegada. Para más información, haz clic aquí.

Los preparativos para la Asia Fruit Logistica 2023 ya están muy avanzados y pronto se abrirá el periodo de inscripción en línea para los expositores. Resérvate las fechas para 2023 y prepárate para participar en la mayor reunión en Asia de las empresas hortofrutícolas mundiales del 6 al 8 de septiembre de 2023 en Hong Kong.

Para más información:
www.asiafruitlogistica.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor