¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jim Ertler, de Premium Fresh

"Estamos avanzando razonablemente, pero espero que los rendimientos se reduzcan debido al tiempo más frío y húmedo"

Aunque Tasmania no ha sufrido las condiciones extremas de la costa este de Australia continental, el tiempo ha sido más húmedo y frío de lo normal.

Eso está afectando a las cebollas de la nueva temporada. Jim Ertler, de Premium Fresh, afirma que, aunque todavía falta un poco para la cosecha, no espera una cosecha récord.

"Estamos avanzando razonablemente, pero espero que los rendimientos se reduzcan debido al tiempo más frío y húmedo. No hemos tenido la lluvia que tuvo el continente, pero el tiempo ha sido más húmedo de lo normal".

En la mayoría de los mercados del mundo hay escasez de cebollas, por lo que las condiciones del mercado son buenas de cara al nuevo año.

"Intentamos equilibrar la oferta y mantener contentos a nuestros clientes tradicionales, lo cual es difícil porque hay mucha demanda en el mercado nacional, pero es importante cumplir los compromisos a largo plazo y cuidar a nuestros clientes en los años difíciles".

La temporada de cultivo de las cebollas se encuentra en un 75% y la primera cosecha tendrá lugar en enero y se prolongará hasta abril.

"Es demasiado pronto para decirlo, pero tengo la sensación de que los tamaños pueden bajar, así como el rendimiento. También nos enfrentamos a los altos precios de los fletes, además de al aumento de los costes de producción, por lo que, aunque la escasez de esta temporada pueda suponer un beneficio, está ocultando un problema mucho mayor. Tenemos que asegurarnos de que recibimos los verdaderos beneficios del mercado, independientemente de la venta".

Para más información:
Jim Ertler
Premium Fresh Tasmania
Tel: +61 3649 888 88
Email: [email protected]   
www.premiumfresh.com.au     

Fecha de publicación: