¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Naranjasyfrutas.com

Una plataforma española de compraventa de cosechas es galardonada con un premio de Buenas Prácticas FEDER

La web Naranjasyfrutas.com ha recibido uno de los premios por Buenas Prácticas FEDER entre todos los proyectos presentados por todas las comunidades autónomas de España del año 2022.

Juan José Bas creador de la plataforma Naranjasyfrutas.com líder en España en su sector, que presta un servicio gratuito tanto para los agricultores que quieren anunciar una cosecha para su venta o para los comercios mayoristas que compran cosechas, presentó su proyecto en el Ministerio de Exteriores en el Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos que se celebró este martes en Madrid.

“El proyecto fue presentado a optar a estos premios por la Cámara de Valencia por la incorporación de Tecnologías de la información y presencia Audiovisual (con un presupuesto total de 7.314 euros cofinanciados por fondos FEDER en 3.500 euros) como caso de éxito, ya que Naranjasyfrutas.com incorporó 2 importantes novedades en su proyecto y que están aportando beneficios en el sector como la posibilidad de contactar vía WhatsApp directamente desde la plataforma con los agricultores que tienen una cosecha disponible para vender y también para el envío de listados de cosechas disponibles por WhatsApp a los comercios mayoristas que compran cosechas”.

“Otro caso de éxito de este proyecto fue la realización de un video en inglés de promoción de las mandarinas con hoja españolas que ha tenido mucha repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales y está ayudando a aumentar la demanda de clementinas con hoja Españolas en los mercados internacionales”.

“Naranjasyfrutas.com tiene como objetivo modernizar y agilizar la localización de cosechas disponibles para su venta, ya que los agricultores tienen que vender sus cosechas todos los años y lo tienen que hacer en un periodo muy corto de tiempo uno o dos meses antes de la recolección. Por este motivo, Naranjasyfrutas.com ofrece este servicio gratuito para que los agricultores puedan informar de una forma rápida y sencilla a todos los comercios mayoristas que compran cosechas”.

Para más información:
Naranjasyfrutas.com
Tel.: +34 620 81 91 64
jbas@naranjasyfrutas.com
www.naranjasyfrutas.com

Fecha de publicación: