Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva línea de exportación de productos frescos en Marruecos

Beni Mellal Citrus, exportador marroquí en la zona con el mismo nombre, ha anunciado sus planes de duplicar los volúmenes de envío en esta temporada. La empresa exporta principalmente las variedades Clementina, Nour, Nadorcott, Navel, Navel Late y Maroc Late, además de otros productos como sandías, granadas y cebollas.

Para ello, la empresa ha inaugurado una nueva instalación de envasado con una capacidad de 50.000 toneladas al año, según ha anunciado Sophia Sebbata, directora comercial de la empresa.

Esta inversión no solo reforzará las operaciones de cítricos de la empresa, sino que también le permitirá incorporar una línea para la comercialización de productos frescos locales de la zona. "Nuestra principal actividad se basa en la comercialización de cítricos. Con la nueva estación de envasado, diversificaremos nuestra gama de productos y referencias locales. Esperamos duplicar nuestro volumen de exportación este año, de 15.000 a 30.000 toneladas", explica la experta.

Según Sebbata, la empresa, con esta inversión, consolida las ventajas que ya ha adquirido con su experiencia: "Beni Mellal se encuentra en una zona agrícola excelente, pero tiene pocas estaciones de envasado. Hemos invertido en equipos avanzados, que reforzarán aún más nuestra sólida experiencia y el control de toda la cadena de valor".

La estación de envasado apoya las ambiciones de la empresa en cuanto a las normas de exportación de los mercados a los que se dirige, en Europa y Asia. Sebbata añade: "Esta nueva instalación cumple con normas de calidad como BRC e IFS, y sociales como la certificación SMETA, y nos permite una buena conservación de los productos sin romper la cadena de frío".

"Estamos apoyando este desarrollo intensificando nuestra presencia en las ferias internacionales. Asistiremos a Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica en 2023", concluye.

 

Para más información
Sophia Sebbata
Beni Mellal Citrus
Tel.: +212 662-620255
Email : s.sebbata@benimellalcitrus.com
Web: benimellalcitrus.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor