¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Hemos suspendido la venta de productos 4G de alto coste y estamos promoviendo registradores USB de temperatura y humedad rentables"

La tendencia a la baja de los precios de los fletes marítimos en los últimos meses ha estimulado el comercio internacional de frutas y hortalizas. Con el crecimiento del volumen de importación y exportación, también ha repuntado la demanda del mercado de registradores de temperatura y humedad utilizados en la logística. Bejing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd. es fabricante y vendedor de registradores de temperatura y humedad. Siya, de la empresa, habla sobre la reciente demanda de productos en el mercado.

A principios de 2022, Bejing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd. suspendió la venta de productos 4G. "La serie de registradores de temperatura y humedad 4G aún no es perfecta, y la red no puede cubrir suficientes zonas. Especialmente en un entorno con escasez de chips, el coste de fabricación ha aumentado. Por lo tanto, suspendimos la producción y venta de esta serie y promovimos principalmente los registradores de temperatura USB".

"La principal ventaja del registrador de temperatura USB desechable de Metech es su alta relación calidad-precio, que puede satisfacer las necesidades básicas de comerciantes y empresarios. El registrador de temperatura USB no está conectado a la red, y su precio es de 6 a 10 veces más barato que los productos de la serie 4G", afirma Siya. "El rango de medición de temperatura de este producto es de -30 °C~+70 °C, la precisión está en el rango de ±0,5 °C, y la resolución de medición de temperatura del registrador puede alcanzar 0,01 °C. La capacidad máxima es de 14.400 registros, y el ciclo de registro máximo puede alcanzar los 120 días".

"El registrador desechable de Metech se presenta en un envase apto para uso alimentario, que es seguro e impermeable. Es muy cómodo de usar, los clientes solo tienen que conectar el dispositivo al ordenador y el informe de temperatura en PDF se generará automáticamente sin necesidad de ningún software o lector".

Al hablar de las ventajas de este dispositivo en comparación con otros productos similares del mercado, Siya afirma: "Elegimos sensores de temperatura digitales TI, que tienen una gran precisión de temperatura y una gran consistencia. La escasez de chips en el mercado viene de lejos, pero empezamos a discutir contramedidas con los proveedores y a almacenar las existencias antes de que se produjera el problema de escasez de chips, para poder estabilizar la producción y la oferta".

 

Para más información:
Siya Wang
Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., LTD
Whatsapp/Tel: +86 13436307220
E-mail: siya@unique-fresh.cn