Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Hemos suspendido la venta de productos 4G de alto coste y estamos promoviendo registradores USB de temperatura y humedad rentables"

La tendencia a la baja de los precios de los fletes marítimos en los últimos meses ha estimulado el comercio internacional de frutas y hortalizas. Con el crecimiento del volumen de importación y exportación, también ha repuntado la demanda del mercado de registradores de temperatura y humedad utilizados en la logística. Bejing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd. es fabricante y vendedor de registradores de temperatura y humedad. Siya, de la empresa, habla sobre la reciente demanda de productos en el mercado.

A principios de 2022, Bejing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd. suspendió la venta de productos 4G. "La serie de registradores de temperatura y humedad 4G aún no es perfecta, y la red no puede cubrir suficientes zonas. Especialmente en un entorno con escasez de chips, el coste de fabricación ha aumentado. Por lo tanto, suspendimos la producción y venta de esta serie y promovimos principalmente los registradores de temperatura USB".

"La principal ventaja del registrador de temperatura USB desechable de Metech es su alta relación calidad-precio, que puede satisfacer las necesidades básicas de comerciantes y empresarios. El registrador de temperatura USB no está conectado a la red, y su precio es de 6 a 10 veces más barato que los productos de la serie 4G", afirma Siya. "El rango de medición de temperatura de este producto es de -30 °C~+70 °C, la precisión está en el rango de ±0,5 °C, y la resolución de medición de temperatura del registrador puede alcanzar 0,01 °C. La capacidad máxima es de 14.400 registros, y el ciclo de registro máximo puede alcanzar los 120 días".

"El registrador desechable de Metech se presenta en un envase apto para uso alimentario, que es seguro e impermeable. Es muy cómodo de usar, los clientes solo tienen que conectar el dispositivo al ordenador y el informe de temperatura en PDF se generará automáticamente sin necesidad de ningún software o lector".

Al hablar de las ventajas de este dispositivo en comparación con otros productos similares del mercado, Siya afirma: "Elegimos sensores de temperatura digitales TI, que tienen una gran precisión de temperatura y una gran consistencia. La escasez de chips en el mercado viene de lejos, pero empezamos a discutir contramedidas con los proveedores y a almacenar las existencias antes de que se produjera el problema de escasez de chips, para poder estabilizar la producción y la oferta".

 

Para más información:
Siya Wang
Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., LTD
Whatsapp/Tel: +86 13436307220
E-mail: siya@unique-fresh.cn 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor