¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cargo Produce:

"La digitalización de la cadena de suministro internacional se acelera"

El 2022 ha sido un año de cambios profundos en todas las organizaciones. Pandemia de por medio, los equipos de comercio exterior han acelerado la adopción de nuevas tecnologías para crear eficiencias y círculos virtuosos dentro de sus organizaciones a fin de poder escalar sus operaciones.

En este sentido, uno de los jugadores de más rápido crecimiento en América Latina en la digitalización de la cadena de suministro internacional, Cargo Produce, ha logrado superar un hito muy importante, +100.000 TEU pasan por su plataforma. En tan solo 9 meses creció 10 veces el volumen de cargas gestionadas.

"Oficialmente lanzada en 2022, Cargo Produce se presenta como la superplataforma para la cadena de suministro internacional. En abril de este año cerramos una primera ronda de inversión que cubrimos aquí, y en octubre hemos logrado este hito de la mano de líderes exportadores de productos frescos, como Hortifrut, Danper, Verfrut, Agrícola Don Ricardo y RIOblanco", manifiestan desde Cargo Produce.

"Destaca la facilidad de uso que presenta su interfaz, como las funcionalidades de rastreo automático de los contenedores, la gestión de las órdenes de compra y su documentación, la posibilidad de que todos los stakeholders de la cadena puedan interactuar en la misma y las infinitas alarmas que pueden recibir todos los actores", afirman.

A la pregunta de qué es lo que se viene a futuro, destacan que en enero lanzarán el módulo de trazabilidad de cargas terrestres donde tanto los importadores como los exportadores podrán planificar y ejecutar sus cargas en tierra, ya sean de comex o de inland. De esta manera, la plataforma podrá hacer check-calls y los chóferes contarán con una aplicación móvil que rastreará su posición.

Para más información puedes dirigirte a www.cargoproduce.com o enviar un correo a hola@cargoproduce.com para agendar una demo.

Fecha de publicación: