Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cargo Produce:

"La digitalización de la cadena de suministro internacional se acelera"

El 2022 ha sido un año de cambios profundos en todas las organizaciones. Pandemia de por medio, los equipos de comercio exterior han acelerado la adopción de nuevas tecnologías para crear eficiencias y círculos virtuosos dentro de sus organizaciones a fin de poder escalar sus operaciones.

En este sentido, uno de los jugadores de más rápido crecimiento en América Latina en la digitalización de la cadena de suministro internacional, Cargo Produce, ha logrado superar un hito muy importante, +100.000 TEU pasan por su plataforma. En tan solo 9 meses creció 10 veces el volumen de cargas gestionadas.

"Oficialmente lanzada en 2022, Cargo Produce se presenta como la superplataforma para la cadena de suministro internacional. En abril de este año cerramos una primera ronda de inversión que cubrimos aquí, y en octubre hemos logrado este hito de la mano de líderes exportadores de productos frescos, como Hortifrut, Danper, Verfrut, Agrícola Don Ricardo y RIOblanco", manifiestan desde Cargo Produce.

"Destaca la facilidad de uso que presenta su interfaz, como las funcionalidades de rastreo automático de los contenedores, la gestión de las órdenes de compra y su documentación, la posibilidad de que todos los stakeholders de la cadena puedan interactuar en la misma y las infinitas alarmas que pueden recibir todos los actores", afirman.

A la pregunta de qué es lo que se viene a futuro, destacan que en enero lanzarán el módulo de trazabilidad de cargas terrestres donde tanto los importadores como los exportadores podrán planificar y ejecutar sus cargas en tierra, ya sean de comex o de inland. De esta manera, la plataforma podrá hacer check-calls y los chóferes contarán con una aplicación móvil que rastreará su posición.

Para más información puedes dirigirte a www.cargoproduce.com o enviar un correo a hola@cargoproduce.com para agendar una demo.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor