¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aumento de las importaciones, escasez de personal y creciente expansión

Reportaje fotográfico del mercado mayorista de Núremberg

Cada año se comercializan 200.000 toneladas de mercancías en el mercado mayorista de Núremberg, que se entregan en un radio de 100 a 200 km, explica Dominik Kitschke, director del grupo de supervisión del mercado. (La semana que viene se publicará en FreshPlaza una entrevista completa con Kitschke).

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico de nuestra visita al mercado mayorista de Núremberg de este año.

Los negocios del mercado mayorista parecen ir de nuevo bastante bien. Desde el punto de vista de los clientes, sin embargo, se percibe cierta incertidumbre, dados los elevados precios de la energía. En consecuencia, se observan estrategias de compra más bien moderadas o, al menos, muy selectivas. Los clientes del sector gastronómico que no hayan tenido que cerrar sus negocios debido a la pandemia sin duda han modificado sus hábitos de compra.

Además, como en muchos otros sectores, la escasez de personal plantea retos adicionales a las empresas. A pesar de estas condiciones adversas, muchas de ellas están tratando de expandirse y, en ocasiones, también están logrando aumentar sus ventas.

La semana que viene se publicarán en FreshPlaza.com entrevistas con empresas individuales, así como con la dirección del mercado.

Para más información:
https://www.nuernberg.de/internet/marktamt/grossmarkthaendler.html 

Fecha de publicación: