Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El sector del arándano se prepara para reunirse en los International Blueberries Seminars 2023

Según estimaciones de la International Blueberry Organization, la producción de arándanos alcanzará los 3 millones de toneladas en 2025, señalando que esta proyección puede variar si se producen cambios en el mercado.

Blueberries Consulting, empresa dedicada a la generación y difusión de información técnica y comercial sobre la exportación de arándanos en el mundo, organiza los International Blueberries Seminars 2023 para compartir los desafíos, avances e innovaciones que permitirán al sector seguir creciendo y alcanzar las proyecciones.

Durante el próximo año se organizarán cinco seminarios. Después del exitoso seminario 2022, volveremos a Lima, Perú, durante los días 8 y 9 de marzo en el Centro de Convenciones LCC. Luego, nos volveremos a reunir en el Centro de Conferencias Monticello, San Francisco de Mostazal, para celebrar la edición chilena el 13 de abril.

Con una mejor ubicación, invitamos al sector mexicano a asistir al Hard Rock Hotel el 31 de mayo y 01 de junio en Guadalajara para una nueva versión del reconocido seminario. Regresaremos a Perú, visitando el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf, en el departamento de La Libertad, los días 12 y 13 de julio.

Finalmente, tras la gran acogida del sector marroquí durante nuestro primer evento en el país, Blueberries Consulting decide organizar una segunda edición. Nos trasladaremos al Centro de Conferencias y Reuniones de Agadir durante los días 13 y 14 de septiembre para volver a profundizar en el estado de su sector.

La empresa Blueberries Consulting, que cuenta con más de 12 años de experiencia vinculada el sector del arándano y realizando eventos especializados en países como México, España, Perú, Marruecos, Colombia, Argentina y Chile, destaca por su continuo interés en mejorar año tras año los encuentros preparados para los líderes del sector.

En las ediciones de 2023, los asistentes podrán conocer las nuevas actividades programadas y más espacios de networking, diseñados para promover la colaboración y el trabajo entre las diferentes partes de la cadena productiva del arándano.

Como siempre, destacados investigadores ofrecerán charlas técnicas sobre innovaciones, nuevos conocimientos y soluciones prácticas a los problemas que afectan a la producción de cada país anfitrión. Además, expertos con destacada experiencia en el campo presentarán tendencias y proyecciones de mercado, oportunidades de exportación, desafíos y avances comerciales en la producción de arándanos.

Actualmente se encuentran disponibles las entradas para los asistentes, ya que aún hay oportunidades para aquellas empresas interesadas en participar en los encuentros más importantes del sector del arándano.

Los seminarios cuentan con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Agricultura de Chile, Proarándanos (Perú), el Gobierno de Jalisco (México), ProChile, Asociación de Exportadores ADEX (Perú), Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (México) y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile).

 

Para más información:

contact@blueberriesconsulting.com
WhatsApp +56 9 8253 7227.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor