¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mercados agrícolas prosperan en EE. UU.

Los mercados agrícolas del Área de la Bahía son muy populares entre compradores y vendedores, ya que brindan la oportunidad de comprar y vender abundantes productos. El Farmers Market de la Universidad de San Mateo, uno de los mayores mercados de agricultores de la zona, cuenta con más de 95 vendedores y recibe entre 3.500 y 6.000 clientes los sábados.

Los mercados de agricultores han sido populares en toda California durante más de cien años, y han seguido siendo cada vez más populares en la última década. Debido al continuo crecimiento de los mercados, a menudo se pasa por alto que los mercados de agricultores estaban en declive a mediados del siglo XX.

A mediados del siglo XX, California creó una normativa que dificultaba a los agricultores la venta de sus productos en los mercados agrícolas. Las pequeñas granjas tenían que seguir las mismas normas y reglamentos que las grandes corporaciones agrícolas que enviaban sus productos a todo el país, según informa scotscoop.com

Esto supuso un problema para las pequeñas explotaciones porque no podían permitirse seguir las estrictas normativas creadas para las grandes corporaciones. Muchas de las normas eran innecesarias para las pequeñas explotaciones porque no enviaban sus productos a largas distancias ni los vendían a gran escala.

Las pequeñas explotaciones querían vender sus alimentos sin tener que cumplir normativas relativas al tamaño mínimo, el etiquetado, el envasado estándar y los requisitos de los envases que eran innecesarios y que no debían cumplir.

Unos años más tarde, en 1977, el gobernador Brown escuchó lo que muchas pequeñas granjas tenían que decir y emitió una orden ejecutiva que ponía fin a las regulaciones creadas anteriormente. Con la nueva orden, los agricultores californianos siguen teniendo que cumplir las normas de calidad establecidas por las órdenes de comercialización, pero no tienen que seguir las reglas creadas para las grandes corporaciones.

Desde entonces, los mercados de agricultores han prosperado, y los agricultores y consumidores han seguido acudiendo en masa a los mercados de toda California. En 2022, ha habido más de 700 mercados de agricultores repartidos por todo el estado.

La posibilidad de que las pequeñas explotaciones volvieran a vender productos era importante porque muchas de ellas dependen en gran medida de los mercados agrícolas para su negocio. Ahora, hay algunas explotaciones, como Medina Farms, que solo venden en los mercados de agricultores como fuente de ingresos.

Fecha de publicación: