Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agustín Ceres, de Frunet:

“Con la Premium Exotic Box queremos convertir una caja de fruta en un regalo especial”

La Navidad es tiempo de regalar, de demostrar a las personas que apreciamos nuestro afecto mediante un obsequio elegido especialmente que represente nuestra consideración. Y la fruta, como ya ocurre en otros países como China, donde regalar cerezas es un símbolo de generosidad, puede convertirse en un regalo, además de valioso, exquisito; como han hecho en Frunet.

“Ya llevamos haciendo nuestra caja especial Premium Exotic Box unos 4 años. El concepto nació porque todas las navidades solemos hacer un regalo a los clientes que nos apoyan y surgió la idea de regalarles una selección de nuestros mejores productos: una piña transportada por vía aérea de producción propia de nuestras plantaciones en Costa Rica, seleccionada especialmente por su coloración y su dulzor, y 3 mangos de avión de Perú, de nuestras fincas en Tambogrande, Piura”, explica Agustín Ceres, comercial de la compañía malagueña.

“El primer año hubo un feedback muy positivo de los clientes que recibieron las cajas, y también hubo muchos interesados en poder adquirirlas, lo que nos animó a comercializarlas. Y hoy en día las vendemos a mercados de toda Europa”.

“La Premium Exotic Box de Frunet es una edición especial que se elabora expresamente para la época de Navidad. La caja en la que viene la fruta ha sido diseñada en unos tonos negros sencillos y elegantes y está ideada para que pueda reutilizarse como caja de almacenaje y a la vez sirva como un recordatorio de imagen de marca. Cuenta con dos tapas imantadas en cuyo interior, cuando se abren, se puede conocer el origen y la historia –en español y en inglés– de la piña y del mango que contiene”.

Los interesados en la Premium Exotic Box pueden adquirirla bajo pedido, recuerda Javier. “A nuestros clientes habituales de piña y mango les comunicamos directamente cuándo empieza a estar disponible esta edición especial de Navidad. El resto de interesados en venderlas a sus clientes deben ponerse en contacto con nosotros, porque la piña y los mangos de la Premium Exotic Box se seleccionan especialmente para cada caja y se preparan solamente bajo pedido”.

“Con la Premium Exotic Box queremos convertir una caja de fruta en un regalo especial”, concluye Agustín.

Para más información:
Frunet
Crta. De Algarrobo km 2,5
29750 Algarrobo, Málaga (España)
Tel.: +34 952 527 510
agustin@frunet.net
www.frunet.net


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor