¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El USDA informa sobre el comercio de cultivos especializados

El acceso a los mercados extranjeros ayuda al sector estadounidense de cultivos especializados a prosperar y contribuye al sustento de los agricultores y de los sectores relacionados. El gráfico 1 muestra la dependencia de determinados cultivos especializados del mercado de exportación.

El Servicio Exterior Agrícola (FAS) y sus socios del USDA se han comprometido a ampliar las oportunidades de exportación para el sector de los cultivos especializados de Estados Unidos. Este informe cumple con los requisitos establecidos anteriormente para describir las barreras de acceso al mercado a las que se enfrentan los productores y exportadores. El USDA trabaja con grupos del sector agrícola de EE. UU., agencias reguladoras de EE. UU. y la Oficina del Representante Comercial de EE. UU. (USTR) para abrir, ampliar y mantener el acceso de los cultivos especializados del país a los mercados de exportación. Este informe también destaca los esfuerzos del USDA y el sector agrícola de EE. UU., y los recursos para facilitar las exportaciones de cultivos especiales de EE. UU. La cooperación entre el USDA y el sector agrícola estadounidense no solo es importante para mantener los mercados de exportación existentes, sino también para abrir nuevos mercados para los productos estadounidenses. En este informe se describen los éxitos conseguidos en materia de acceso, expansión y conservación de mercados.


Las barreras comerciales, como los engorrosos requisitos relacionados con las inspecciones fitosanitarias previas a la exportación, los niveles máximos de residuos de plaguicidas, el etiquetado o la certificación de calidad, pueden disuadir a algunos productores estadounidenses de cultivos especializados de enviar sus productos al extranjero. Sin embargo, el USDA se ha comprometido a ayudar a las partes interesadas agrícolas de EE. UU. a superar las barreras comerciales que disuaden a los exportadores de cultivos especiales y ayudarles a competir en el mercado mundial. El USDA utiliza el programa de Asistencia Técnica para Cultivos Especializados (TASC), que asigna fondos a las partes interesadas del sector público y privado, para abordar las barreras a las exportaciones de cultivos especializados. En el año fiscal 2021, el FAS financió 15 proyectos TASC por un total de 7.182.146 dólares.

 

Haz clic aquí para ver el informe completo

Fecha de publicación: