Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

Los mercados internacionales prefieren la pampelmusa de pulpa roja

Al igual que en años anteriores, la nueva cosecha de pampelmusa de Pinghe se recogió en octubre y comenzaron las exportaciones. En este momento, la temporada de exportación de la pampelmusa de Pinghe se encuentra en su pico. En comparación con el mismo periodo del año pasado, las exportaciones de este año son relativamente estables.

"Por un lado, esto se debe a que la calidad general de la fruta es mejor este año. Por otro lado, con la relajación gradual de las políticas de la pandemia y el descenso continuo de los costes logísticos internacionales, los costes de exportación relacionados han disminuido", declara Lai Xianghuo, de Fujian Xiangxinglong Fruit and Vegetable Co., Ltd., en una conversación reciente con FreshPlaza.

Y añade: "Nuestras exportaciones representan alrededor del 50%. Hasta ahora, el volumen total de exportación es básicamente el mismo que el del año pasado. En cuanto a la preferencia varietal de los consumidores nacionales y extranjeros, los mercados de ultramar prefieren las variedades de pulpa roja, mientras que el mercado nacional chino prefiere las nuevas variedades, como Hongmeiren".

En Pinghe, provincia de Fujian, que es la principal zona productora de pampelmusa de China, la superficie total de plantación de pampelmusa Honey se ha mantenido relativamente estable en los últimos años, pero la estructura varietal está cambiando silenciosamente. En concreto, sigue aumentando la proporción de variedades de pulpa roja. Al mismo tiempo, las variedades de pulpa amarilla se han ido retirando de las plantaciones año tras año.

Para más información:
Lai Xianghuo
Fujian Xiangxinglong Fruit and Vegetable Co., Ltd.
Tel.: +86 132 9087 1991
Email: dd13290871991@163.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor