¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

A principios de enero habrá disponible una cosecha limitada de melones Honeydew de invierno

Super Starr International ha empezado la transición a la temporada de melón Honeydew de invierno, que estará disponible a principios de enero. La empresa anima a los retailers a hacer ya los pedidos para asegurarse de tener producto para la distribución, puesto que es una cosecha que estará disponible durante un tiempo limitado.

"Nuestra cosecha de melón de invierno va según lo previsto y pinta muy bien", dice Lance Peterson, agricultor de tercera generación y presidente de la empresa. "Ha hecho un tiempo ideal y esperamos que la cosecha comience este mes para tener producto disponible hasta principios de abril".

Los consumidores llevan más de 60 años disfrutando de este melón y la demanda continúa fortaleciéndose durante los meses de más frío. Esta temporada, la empresa espera calibres en su mayoría 5 y 6, y algunos 8.

Durante tres generaciones, Super Starr ha cultivado en Estados Unidos y México para disponer de papayas todo el año y de melones Honeydew de invierno, encargándose del cultivo, el envasado y el envío. Con este tipo de control, garantiza que llegue a las tiendas fruta de alta calidad.

Para realizar un pedido, contacta con:
Lance Peterson
Super Starr International
lance.peterson@superstarrinternational.com
www.superstarrinternational.com/contact-us/

Fecha de publicación: