¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant Berry Farms nombra a Andy Rice

California Giant Berry Farms anuncia el nombramiento de Andrew "Andy" Rice como vicepresidente de operaciones en campo y suministro de productos, reportando al presidente Joe Barsi. Rice desempeñará un papel vital en las operaciones en campo y el crecimiento de California Giant en América del Norte, América del Sur y México. 

Rice construyó su carrera en empresas de berries líderes en el sector, con un historial comprobado de gestión de la producción de berries a gran escala. Más recientemente, supervisó 1.600 hectáreas de cultivo de berries y cerca de 5.000 empleados temporales y de tiempo completo en el centro y norte de California. 

"Andy es un talento excepcional que será fundamental para hacer realidad nuestro objetivo de proporcionar berries de la más alta calidad de la manera más sostenible", dice Barsi. "Su experiencia y trayectoria comprobada nos aseguran que es el líder adecuado para California Giant".

Rice tiene un MBA de la Universidad Politécnica de California y una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Arizona. Vive en Arroyo Grande, California, con su esposa Megan y sus cuatro hijos.

Para más información:
Kyla Oberman 
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 786-7458 (EE. UU.)
koberman@calgiant.com   
https://www.calgiant.com/   

Fecha de publicación: