¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Conservación sostenible de cítricos con un producto a base de magnesia

ICL, empresa global de minerales especiales, ha anunciado el lanzamiento de FruitMag, una solución sostenible y superior para el tratamiento poscosecha de cítricos. Esta oferta innovadora está basada en minerales y no contiene fungicidas, a diferencia de los productos que se utilizan actualmente en el sector citrícola mundial. Con el uso de un producto de magnesia de grado alimentario, ICL es capaz de eliminar materias tóxicas y reducir las pérdidas del producto, prolongando al mismo tiempo la vida útil.

FruitMag ha sido sometida a un riguroso proceso de prueba mediante una colaboración con el Instituto Volcani (Agricultural Research Organization ARO), la división de investigación del Ministerio de Agricultura de Israel. El profesor Samir Droby, científico investigador principal que dirige el Departamento de Ciencia Poscosecha –y experto en el desarrollo y la aplicación de métodos alternativos para el control de enfermedades poscosecha– ha trabajado con ICL para validar el rendimiento de FruitMag.

"Muy pocos consumidores saben que los limones, las naranjas y los pomelos que tienen en sus cocinas han sido tratados con un fungicida tóxico", asevera Yaniv Kabalek, presidente de Productos Industriales en ICL. "Con FruitMag –una de una serie de soluciones diseñada por ICL para abordar los retos de sostenibilidad–, ICL ha hecho posible reducir la pérdida de producto con una mayor eficacia y de una manera más sostenible".

Para más información:
Peggy Reilly Tharp
ICL
Tel.: +1-314-983-7665 
Email: Peggy.ReillyTharp@icl-group.com  
www.icl-group.com 

Fecha de publicación: