Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mercados africanos son cada vez más atractivos para los productores egipcios

Los productores egipcios están cada vez más interesados en los mercados africanos, en el contexto de un cambio en los destinos internacionales de los productos agrícolas frescos de Egipto. Este es el caso de la productora de hortalizas Agropro.

Esta empresa productora exporta a Europa y Oriente Medio, y quiere penetrar en los mercados subsaharianos. Mohamed Shahen, CEO de Agropro, explica: "Queremos exportar nuestros productos donde más valorados estén. Nos tomamos muy en serio el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria en nuestro país. Por es emotivo, queremos entrar en países vecinos del golfo pérsico y del África subsahariana".

La empresa produce varias hortalizas para el consumo del día a día, como tomates, cebollas, pepinos, brócoli, pimientos dulces y picantes, etc., con un volumen anual de 4.000 toneladas. "Al haber invertido en equipamiento e invernaderos, podemos producir durante todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas, por lo que podemos garantizar una producción estable", apunta Mohamed.

En términos de precio, Mohamed espera mantener unas cotizaciones estables en comparación con las temporadas anteriores. "Tenemos un buen control de nuestros costes y podemos continuar ofreciendo nuestros productos a un precio razonable a los consumidores finales".

Actualmente, la empresa exporta a Italia, Alemania y Kuwait, y ofrece sus productos a mercados internacionales mediante la empresa egipcia Mozare3.

Para más información:
Mohamed Shahen
Agropro Egypt
Tel.: +201203420020
Email: agroproegy@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor