Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Leadership Class completa su programa educativo en la NYPS

La cuarta Leadership Class del Eastern Produce Council (EPC) culminó su programa educativo de 2022 asistiendo a la feria New York Produce Show (NYPS) y participando en el evento Foundational Excellence Future-Leaders-In-Produce de la Universidad de Cornell.

El programa Foundational Excellence proporcionó una inmersión en la estructura y las operaciones del sector de los productos agrícolas e incluyó temas cruciales para los líderes del sector de hoy en día. Susan McAleavey Sarlund, directora ejecutiva del EPC, afirma: "Nuestros alumnos escucharon a profesores de Cornell de renombre, así como a respetados profesionales del sector. Este programa proporciona un apoyo inestimable del sector y tutoría para nuestra Leadership Class".

La Leadership Class del EPC en la feria New York Produce Show.

Los miembros de la Leadership Class fueron reconocidos en el desayuno de apertura previo a la feria y después recorrieron la feria. "Asistir a un evento del sector como este encaja perfectamente con el entorno de aprendizaje dual de nuestro programa, que combina la experiencia sobre el terreno con el aprendizaje en el aula a lo largo del año", afirma McAleavey Sarlund.

Los prometedores profesionales de la producción seleccionados se han beneficiado de oportunidades de desarrollo tanto sobre el terreno como en el aula a lo largo de este último año. "Los capaces miembros de nuestra clase estuvieron muy comprometidos y disfrutaron de la feria en las diferentes facetas de nuestro sector", expresó McAleavey Sarlund.

Las actividades de la Leadership Class 2022 comenzaron con una visita en marzo al Philadelphia Produce Wholesale Market (PWPM) en Filadelfia, Pensilvania, seguida de Holt Cargo Systems en el puerto de Gloucester, Nueva Jersey. En abril, el grupo participó en un seminario sobre la Ley de Modernización y Seguridad Alimentaria (FSMA) en el que se debatieron cuestiones importantes sobre la seguridad alimentaria. En noviembre tuvo lugar una experiencia combinada de aula y campo en Hionis Greenhouses en Whitehouse Station, Nueva Jersey. La experiencia en el aula fue dirigida por un profesor de la Universidad de Rutgers. El programa concluyó con la participación del grupo en el NYPS.

Los participantes seleccionados para la Leadership Class del EPC de 2022 fueron: Mohammed Bouzaidi, de Global Fresh Vision LLC; John Carapella, de Sierra Produce; Shanna Deegan, de Suja Juice; Catherine DeLettera, de Zespri; Louis Getzelman, de Canyon Sales Company LLC; Patrick Hallock, de Four Seasons Produce; Brendan Haslam, de Bolthouse Farms; Peter Machala, de Wakefern Food Corp.; Krystal McCusker, de The Oppenheimer Group; Juliet Moran, de Suja Juice; Noelle Neary, de Wakefern Food Corp; Dan Oettinger, de JOH Metro; Garett Sebor, de Key Food Stores; Kate Watson, de The Oppenheimer Group; y Shawn Wen, de Zespri.

Las propuestas para la quinta promoción se abrirán en enero de 2023.

Para más información:
Jodean Robbins Duarte
Eastern Produce Council
solutionsassociatesint@gmail.com   
https://www.easternproducecouncil.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor