¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico se prepara para el Super Bowl por octava vez

Por octava vez en una década, Avocados From Mexico (AFM) regresa al Super Bowl con un anuncio de 30 segundos centrado en los aguacates. La marca aterrizará en febrero de 2023 con un nuevo anuncio, apoyado por su campaña de marketing.

El anuncio destacará los buenos momentos y el buen sabor de los aguacates y el guacamole: el Super Bowl sigue siendo la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. De hecho, cada año se envían unos 250 millones de kilos de aguacate de México a EE. UU. durante las cuatro semanas previas al partido, en febrero.

Son aguacates suficientes para:

  • Cubrir de punta a punta de Arizona (donde tendrá lugar el Super Bowl) a lo ancho y largo más de 63 veces.
  • Llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con guacamole.
  • Extenderse a lo largo de casi 361.000 campos de fútbol americano colocados de punta a punta.  

El anuncio de 30 segundos se emitirá durante el Super Bowl, que se retransmitirá en directo el domingo 12 de febrero de 2023. El anuncio coincide con la actual promoción en la tienda AFM Big Game Guac Showdown, protagonizada por Deion Sanders y Tracey Edmonds. La pareja se asoció con AFM para crear sus recetas de guacamole, y la marca invita a los compradores a votar por su favorita en enero escaneando el código QR que se encuentra en los expositores de las tiendas. AFM también extenderá la experiencia de la marca desde las pantallas de televisión de los consumidores a una aplicación digital interactiva que se lanzará semanas antes del partido.

 

Para más información:
Rachel Holt
Avocados from Mexico
[email protected] 
https://avocadosfrommexico.com/ 

Fecha de publicación: