Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos

Cambio de gerencia en Aartsen

"Aartsen es sinónimo de frutas y hortalizas, con una visión saludable del futuro y la innovación. Nos gusta mirar hacia adelante y prepararnos para un mayor crecimiento y desarrollo", comparte la empresa holandesa.

A partir del 1 de enero de 2023, Aartsen continuará con una nueva gerencia:


Jasper van der Sandt, Menno van Breemen, Jack Aartsen y Marcel Hendriks

Marcel Hendriks (48) ha sido el director financiero de Aartsen durante casi 10 años y también es responsable del departamento de TI.

Jasper van der Sandt (32) es el nuevo director de operaciones. Además de todos los asuntos operativos, también es responsable de recursos humanos. Jasper asumirá estas responsabilidades del actual COO, Frank van der Velden, quien a partir de ahora se centrará en los proyectos de construcción.

Menno van Breemen (37), hasta ahora director general de Aartsen Asia y de regreso en los Países Bajos desde septiembre de 2021, se unirá a la gerencia en el cargo de director comercial de todo el grupo.

Además de la entrada de Menno y Jasper en la gerencia, ambos ahora también son accionistas de Aartsen y, con ello, muestran su compromiso total de cara al futuro.

"Yo sigo siendo el responsable final en la función de CEO", dice Jack Aartsen. "Lideraré esta ambiciosa gerencia. Con este nuevo equipo de gestión, formado dentro de la empresa, Aartsen continuará esforzándose por lograr la mejor calidad de nuestros productos, servicios y personas, en colaboración con nuestros socios a nivel mundial. Juntos podremos dar continuidad a este proyecto de crecimiento. Let’s grow together".

Para más información:
Aartsen
Tel.: +31 (0)76 52 48 100 (Países Bajos)
www.aartsen.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor