Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

USDA

La previsión de cítricos de diciembre en EE. UU. refleja los efectos de los huracanes de 2022

En la previsión de diciembre del USDA para la campaña citrícola 2022/2023, se estiman en Florida 20 millones de cajas de naranjas, 1,8 millones de cajas de pomelo y 600.000 cajas de mandarinas.

La previsión de cosecha publicada el 9 de diciembre supuso un descenso con respecto a la anterior, y es la primera que refleja el impacto del huracán Ian en el sector citrícola del estado.

Shannon Shepp, directora ejecutiva del Departamento de Cítricos de Florida, explica: "El compromiso de los citricultores de Florida con el suministro de un zumo de naranja de Florida de alta calidad se mantiene firme, pues trabajan sin descanso para abordar los efectos de los graves fenómenos meteorológicos y del greening de los cítricos. La previsión de cosecha de diciembre refleja las muy reales complicaciones que han supuesto el huracán Ian, el huracán Nicole y el greening de los cítricos para los productores de todo el estado, pero no pierden la esperanza y están motivados para garantizar el futuro de nuestro sector".

"Los productores están centrados en la recuperación y continúan invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a la recuperación. Los productores de cítricos de Florida son resilientes. Han soportado siglos de condiciones meteorológicas extremas, y esta temporada de huracanes no es ninguna excepción".

Haz clic aquí para ver la previsión de cítricos de diciembre.

 

Fuente: floridacitrus.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor