¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marruecos

Evolución de las exportaciones de frutas y hortalizas frescas de Agadir en diciembre

Para conocer las tendencias de diciembre en el mercado de exportación de frutas y hortalizas de Agadir (Marruecos), hablamos con Soufiane Barkache, director comercial de Agadir Fraiche fruit. La empresa exporta todo tipo de frutas y verduras.

Según Barkache, los productos más demandados actualmente son los cítricos y los pimientos. La mayoría de los clientes solicitan envases sin marca.

En cuanto a los destinos, Barkache explica: "Exportamos a Europa y Oriente Medio. Últimamente, hemos observado una fuerte demanda de Arabia Saudí y un aumento del negocio con los clientes emiratíes. Nuestros clientes tradicionales siguen estando presentes en España, Francia, Polonia y el centro de Róterdam".

Barkache añade que su empresa está muy interesada en el mercado ruso, y está dispuesta a acercarse a los clientes de Rusia como hace su competencia en Agadir.

En términos de volumen, Agadir Fraiche Fruit ha realizado 35 envíos desde el inicio de la temporada en septiembre, algo más de 550 toneladas. Barkache asegura que "la calidad de los distintos productos que exporta es muy satisfactoria".

 

Para más información:
Soufiane Barkach
Agadir Fraiche Fruit
Tel.: +212653482141
Email: soufyanebarkache79@gmail.com

Fecha de publicación: