¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El volumen de fresas aumenta un 20% en Egipto

Según Mohammed Ezzat, director general de Green Nile Egypt, la temporada de fresas en Egipto registrará un aumento de volumen. Ezzat explica: "el aumento será de alrededor del 20%, y se debe al tiempo más frío de esta temporada en Egipto, así como a la actualización de las técnicas de cultivo. Sin embargo, habrá variaciones en la calidad".

Green Nile Egypt produce y exporta varios cultivos. "Somos fabricantes de frutas y hortalizas congeladas, por el método IQF. Nuestro principal cultivo son las fresas, y tenemos la ventaja de ser nosotros mismos los productores, lo que nos permite controlar nuestra calidad y distribuir un producto libre de pesticidas", explica Ezzat sobre sus operaciones. La empresa exporta a muchos destinos de todo el mundo, y espera crecer en el mercado europeo.

Según Ezzat, los precios de las fresas congeladas siguen siendo inestables debido a la fluctuación de la libra egipcia frente al dólar estadounidense.

Para más información:
Mr. Mohammed Ezzat
Green Nile Egypt
Tel: +20 100 028 5606
Email: Info@greennile-eg.com
Website: greennile-eg.com 

Fecha de publicación: