¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dan Harrington se despide de Superfresh Growers

Después de casi tres décadas en el equipo de ventas de Superfresh Growers, Dan Harrington, gerente de cuentas, tiene pensado jubilarse al final del año.

Harrington fue uno de los primeros empleados en Domex Marketing, donde se unió a los propietarios de la empresa familiar Ed Kershaw y su sobrino Robert Kershaw en 1994. La leyenda fidedigna dice que Harrington se presentó allí cada día hasta que "tuvieron que darle el empleo". Harrinton, el vendedor de más antigüedad contratado por la familia Kershaw, marcó una pauta en el equipo de ventas de Superfresh.

"Dan es una institución. Se le considera tan propio de Superfresh Growers como Robert [Kershaw]. Su calidad de carácter y pureza de intenciones han definido la ética de ventas de esta empresa", asegura el director de desarrollo de negocios, Paul Newstead. "Cada uno de los empleados de nuestro equipo de ventas ha sido guiado de alguna manera por Dan".

Este mes, Harrington se convirtió en el cuarto empleado en entrar al Salón de la Fama de Superfresh Growers.

"Son las personas como Dan las que probaron suerte en la empresa cuando no era más que un sueño y la convirtieron en la fuerza motriz del sector que es hoy", manifiesta Robert Kershaw, el CEO.

"Cuando me incorporé al equipo de ventas, Robert me dio un catálogo de precios y empecé a hacer llamadas. Lo peiné buscando gente a quien llamar", recuerda Harrington. A lo  largo de tres décadas, Harrington ha forjado una buena relación con los clientes del retail, en especial en Canadá.

Harrington pasó años trabajando con la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) y, más recientemente, seis años sirviendo en su comité de marketing.

Dan Harrington, Bill Gammie y Ed Kershaw en la PMA Fresh Summit en 1999.

Antes de trabajar en Superfresh Growers, Harrington se graduó en Comunicación y Medios en la Universidad Estatal de Washington. Empezó su carrera en el sector del hormigón, pero pronto descubrió que su pasión era trabajar en el sector hortofrutícola para la familia Kershaw.

Harrington ha transmitido su pasión por el trabajo en Superfresh Growers a sus tres hijos, quienes han ocupado puestos importantes en la empresa. Su hijo mayor, John, empezó a trabajar para la familia Kershaw antes de los 20 años, apilando sacos de 23 kg de limas. Los gemelos Sean y Danny empezaron unos años más tarde en la línea de producción. John es ahora gerente de operaciones, Sean Harrington es coordinador de producción y Danny es asistente de ventas.

"Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido construir en los últimos 28 años", manifiesta Dan Harrington. "Tengo unos recuerdos maravillosos de todas las personas que he conocido por el camino. Gracias a la familia Kershaw Family por permitirme subir a bordo todos esos años y permitir que mis tres hijos continúen con la aventura. Estaré agradecido eternamente".

El 10 de diciembre, Harrington fue homenajeado en la fiesta de Navidad de la empresa, donde se convirtió en el cuarto empleado en formar parte del Salón de la Fama de Superfresh Growers. "Le deseamos a Dan lo mejor en su jubilación".

Para más información:

Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com   
www.superfreshgrowers.com  

Fecha de publicación: