¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La respuesta del mercado a las bolsitas y tarjetas de conservación que pueden utilizarse para las frutas en caja es muy buena"

Es temporada alta de fruta en el hemisferio sur y el tiempo en Sudáfrica ha sido bueno esta temporada. Los albaricoques se cosecharon unos diez días antes que el año pasado, y la calidad es superior a la del año anterior. Diferentes variedades de uvas sudafricanas también se cosecharon pronto y algunas ya han llegado al mercado. Aunque algunas variedades se han visto afectadas por el tiempo, la coloración se ha retrasado y el rendimiento ha disminuido, la calidad es buena.

SPM Biosciences(Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y hortalizas. Debby, de la empresa, nos presenta las bolsitas y tarjetas de conservación de frutas desarrolladas por la empresa y sus ventajas.

"El 1-MCP es un eficaz producto de conservación poscosecha que puede prolongar eficazmente el tiempo de almacenamiento de frutas de hueso como melocotones, albaricoques y ciruelas, y evitar eficazmente los problemas de pérdida de agua, reducción de la firmeza y mal sabor causados por los retrasos en el transporte".

Debby añade: "En comparación con las manzanas y las peras, el tiempo de almacenamiento de las ciruelas, nectarinas y uvas es más corto. Muchas frutas se envasan y envían poco después de la cosecha. Este año ha aumentado la demanda de bolsitas y tarjetas de conservación en fresco. La respuesta del mercado es muy buena, y no esperábamos que los productos utilizados para la fruta en caja fueran tan populares en el mercado".

Las bolsitas y las tarjetas de frescura de Angel Fresh son los principales productos de SPM Biosciences. "La frescura de la fruta afecta directamente al beneficio de los retailers. Especialmente cuando la oferta y la demanda del mercado son inestables y las ventas no pueden conocerse con exactitud, cómo garantizar mejor la calidad de la fruta durante el transporte y en los supermercados y prolongar su vida útil es un gran reto para los retailers", afirma Debby.

"Nuestras bolsitas y tarjetas de conservación para fruta pueden resolver muy bien este problema". Las bolsitas y tarjetas Angel Fresh tienen diversas especificaciones, se adaptan a distintos envases y pueden aplicarse a la fruta después de la cosecha durante todos los eslabones del almacenamiento y el transporte. También podemos ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de conservación en fresco según los distintos envases y aplicaciones".

SPM Biosciences(Beijing) Inc. cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y ha obtenido certificados de ventas en países como Argentina y República Dominicana. Actualmente busca representantes comerciales en otras zonas.

"Además de los productos existentes, esperamos cooperar con más mayoristas de hortalizas, exportadores, empresas de envasado y agentes para reducir la pérdida de frutas y hortalizas en la cadena de suministro. SPM Biosciences también puede enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

 

Para más información:

SPM Biosciences(Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919