Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La respuesta del mercado a las bolsitas y tarjetas de conservación que pueden utilizarse para las frutas en caja es muy buena"

Es temporada alta de fruta en el hemisferio sur y el tiempo en Sudáfrica ha sido bueno esta temporada. Los albaricoques se cosecharon unos diez días antes que el año pasado, y la calidad es superior a la del año anterior. Diferentes variedades de uvas sudafricanas también se cosecharon pronto y algunas ya han llegado al mercado. Aunque algunas variedades se han visto afectadas por el tiempo, la coloración se ha retrasado y el rendimiento ha disminuido, la calidad es buena.

SPM Biosciences(Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y hortalizas. Debby, de la empresa, nos presenta las bolsitas y tarjetas de conservación de frutas desarrolladas por la empresa y sus ventajas.

"El 1-MCP es un eficaz producto de conservación poscosecha que puede prolongar eficazmente el tiempo de almacenamiento de frutas de hueso como melocotones, albaricoques y ciruelas, y evitar eficazmente los problemas de pérdida de agua, reducción de la firmeza y mal sabor causados por los retrasos en el transporte".

Debby añade: "En comparación con las manzanas y las peras, el tiempo de almacenamiento de las ciruelas, nectarinas y uvas es más corto. Muchas frutas se envasan y envían poco después de la cosecha. Este año ha aumentado la demanda de bolsitas y tarjetas de conservación en fresco. La respuesta del mercado es muy buena, y no esperábamos que los productos utilizados para la fruta en caja fueran tan populares en el mercado".

Las bolsitas y las tarjetas de frescura de Angel Fresh son los principales productos de SPM Biosciences. "La frescura de la fruta afecta directamente al beneficio de los retailers. Especialmente cuando la oferta y la demanda del mercado son inestables y las ventas no pueden conocerse con exactitud, cómo garantizar mejor la calidad de la fruta durante el transporte y en los supermercados y prolongar su vida útil es un gran reto para los retailers", afirma Debby.

"Nuestras bolsitas y tarjetas de conservación para fruta pueden resolver muy bien este problema". Las bolsitas y tarjetas Angel Fresh tienen diversas especificaciones, se adaptan a distintos envases y pueden aplicarse a la fruta después de la cosecha durante todos los eslabones del almacenamiento y el transporte. También podemos ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de conservación en fresco según los distintos envases y aplicaciones".

SPM Biosciences(Beijing) Inc. cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y ha obtenido certificados de ventas en países como Argentina y República Dominicana. Actualmente busca representantes comerciales en otras zonas.

"Además de los productos existentes, esperamos cooperar con más mayoristas de hortalizas, exportadores, empresas de envasado y agentes para reducir la pérdida de frutas y hortalizas en la cadena de suministro. SPM Biosciences también puede enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

 

Para más información:

SPM Biosciences(Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919 

Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor