Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The Potato Valley lanza una película sobre cómo las patatas de siembra holandesas alimentan al mundo

En todo el mundo, 800 millones de personas se alimentan con patatas originarias de material de siembra de los Países Bajos. The Potato Valley, una organización en torno al cultivo de patatas de siembra en el norte de los Países Bajos, recientemente grabó una película sobre cómo las patatas de siembra holandesas alimentan al mundo. "La película muestra unas imágenes muy bellas del cultivo en Países Bajos, el envío desde el puerto de Harlingen y los destinatarios de las patatas en Marruecos e Israel". 

Los Países Bajos exportan anualmente unas 800.000 toneladas de patatas de siembra a destinos en Europa, África, Asia y América Central. Forman la base de una producción de más de 30 millones de toneladas de patatas de consumo, con las que se pueden alimentar a más de 800 millones de personas en todo el mundo. 

Imágenes de Marruecos e Israel
La película da la palabra a los destinatarios de las patatas de siembra en Marruecos e Israel. Los productores de la película eligieron estos dos países por las diferencias en el método de cultivo. "En Israel, las patatas se cultivan de forma moderna con muchos medios tecnológicos. En Marruecos, en comparación con la producción en nuestro país, el tiempo parece haberse detenido. Sin embargo, ambos países apuestan por las patatas de siembra de los Países Bajos". 

Características únicas en el norte de los Países Bajos
La película también muestra por qué el norte de los Países Bajos es ideal para el cultivo de patatas de siembra. La combinación del suelo arcilloso ligero, el clima favorable y la ubicación junto al mar, lo que disminuye el riesgo de enfermedades y plagas, hace que esta región sea adecuada para el cultivo de patatas de siembra sanas. 

Para más información:
The Potato Valley
Hooge Zuidwal 1
9853 TJ Munnekezijl (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 51 112 070
info@thepotatovalley.nl  
www.thepotatovalley.nl   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor